InicioNoticiasRobinhood lanza su propia billetera para dispositivos iOS

Robinhood lanza su propia billetera para dispositivos iOS

Robinhood ha decidido lanzar una billetera para activos digitales que ofrecerá sus servicios para los clientes de los dispositivos iOS. El soporte para los usuarios de Android y otros medios llegará más adelante este mismo año.

Hace un par de horas Robinhood ha presentado un nuevo servicio Web3, en este caso una billetera para activos digitales. JohannKerbrat, Crypto GM de la compañía financiera, ha sido el encargado de ofrecer los detalles acerca de Robinhood Wallet.

Robinhood Wallet ofrecerá sus servicios a través de las redes Polygon y Ethereum y estará disponible para todos los clientes de la compañía que utilicen un dispositivo iOS al rededor del mundo. Robinhood ha querido dar una vuelta de tuerca a lo estándar, que sería lanzar una wallet enfocada a Android primeramente, ya que es el sistema operativo más extendido para dispositivos móviles. Sin embargo, el gigante de las finanzas ha visto una oportunidad en el sistema de la manzana, habiendo confirmado que la billetera llegará a Android próximamente este mismo año.

La billetera ofrece servicios de autocustodia y puede conectarse a la gran mayoría de aplicaciones y sitios descentralizados. De esta forma es posible traspasar nuestros activos a las principales plataformas de intercambio para comerciar con ellos. Para comenzar, Robinhood ha incluido una limitada, pero suficiente, variedad de activos disponibles que son: COMP, MATIC, SHIB, SOL, UNI y USDC. A estos activos también se unen los tokens no fungibles (NFT) de las redes Ethereum y Polygon.

Los usuarios han servido como los principales críticos a la hora de utilizar la aplicación, actualmente existe una lista de espera de más de 1 millón de personas para disfrutar de los servicios de la wallet. Robinhood dijo lo siguiente acerca de la usabilidad y el acceso de la nueva aplicación.

Publicidad

«Los usuarios nos han dicho que les encanta lo accesible y fácil de usar que es la aplicación, y que realmente disfrutan de la capacidad de custodiar sus activos digitales e intercambiarlos sin tarifas de red en Polygon. […] Seguimos comprometidos con nuestra misión de hacer de Robinhood el acceso a la criptografía más confiable, de menor costo y más fácil de usar».

La billetera irá recibiendo diferentes actualizaciones en las próximas semanas y meses. La compañía ha planteado una serie de mejoras a futuro como son: inclusión del servicio en los navegadores Web3, soporte para más activos y un sistema de recompensas dentro de la misma billetera.

Seguir leyendo acerca de como Visa ha desmentido los rumores acerca de su supuesto alejamiento de la blockchain, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img