InicioNoticiasRío de Janeiro aceptará criptomonedas para pagar impuestos gracias a Binance

Río de Janeiro aceptará criptomonedas para pagar impuestos gracias a Binance

Los ciudadanos de Río de Janeiro podrán pagar sus impuestos y tasas con activos digitales dentro de muy poco. La casa de intercambio Binance a ejercicio como mediadora para convencer a la administración local de dar un paso hacia los activos digitales.

El pasado 17 de marzo, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, publicó una imagen en Twitter junto con el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes. En la imagen se podía ver como el alcalde le entregaba, lo que parece, la llave de la ciudad a Zhao, dando a entender que ambos habían llegado a un acuerdo relacionado con la blockchain y las criptomonedas. Esta imagen cobró sentido el 26 de marzo, cuando Zhao decidió revelar el nuevo proyecto cripto que en el que está trabajando la ciudad brasileña.

En la publicación del 26 de marzo, Zhao explica el contexto de la anterior publicación, revelando que la ciudad de Río de Janeiro y Binance habían llegado a un acuerdo entre ambas partes. Este acuerdo consiste en que la administración de la ciudad comenzará a aceptar criptomonedas para el pago de impuestos y tasas. Binance ejercerá como intermediario proporcionando la tecnología para que estos pagos puedan realizarse de forma segura y efectiva.

Por otro lado, Zhao también reveló que Binance abriría una nueva oficina en Río de Janeiro para supervisar el desarrollo del proyecto. Esta oficina ejercerá como una nueva sede dentro de Suramérica para la casa de intercambio más grande del mundo.

Por el momento no se ha revelado mucha más información acerca del proyecto o de estado de desarrollo del mismo por parte de ninguna administración. Por lo general, Binance revela este tipo de acuerdos cuando el desarrollo ya se ha iniciado, incluso cuando está en una avanzada etapa del mismo. El presidente Paes se limitó a agradecer a través de su Twitter personal el servicio y ayuda que está brindando Binance a su ciudad.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Coinbase está negociando con el mayor exchange de criptomonedas de Brasil, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img