domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadLa mayor exchange de criptomonedas de los EUA está negociando con la...

La mayor exchange de criptomonedas de los EUA está negociando con la mayor exchange de criptomonedas de Brasil

Actualmente Coinbase es la mayor exchange de criptomonedas de los Estados Unidos. Según los periódicos locales, Coinbase está cerca de concluir la adquisición de 2TM. Se trata de un ecosistema de empresas de tecnología financiera, entre la que se encuentra el Mercado Bitcoin, la principal exchange de criptomonedas del Brasil.

Según un informe publicado en enero de este año, la exchange brasileña informó que tenía 3,2 millones de usuarios. Con la compra Coinbase enfrentará Binance que actualmente es la exchange más utilizada en Brasil y la mayor del mundo. Según un periódico local publicado en noviembre del año pasado, Brasil es el tercero país que más accede Binance en el mundo. En primer lugar está Turquía y Rusia en segundo lugar, según los datos ofrecidos por Similar Webs, una plataforma que acompaña el tráfico de páginas webs a nivel mundial.

Ethereum.Rio y los futuros planes del CEO de Binance

Del día 11 al 20 de marzo en la ciudad del Río de Janeiro, que debe su nombre al estado en el que se encuentra, tuvo lugar la Ethereum.Rio, una conferencia internacional de criptomonedas.

La conferencia realizada en el tercer estado más poblado de Brasil contó con la presencia de Changpeng Zhao el CEO de Binance. CZ informó sobre algunos futuros proyectos que tiene con el país, entre ellos, la compra de bancos y procesadores de pagos brasileños, como Sim;paul Investimentos, una correctora de inversión.

Este mes CZ firmó un memorando de entendimiento relatando el interés de comprar la correctora, como por ejemplo que este proyecto permitirá licencias con el banco central de Brasil.

Publicidad

Brasil y el futuro de nuevos proyectos criptos

Debido sus nuevos proyectos, Coinbase creó un centro de ingeniería en Brasil y agregó 130 puestos de trabajo.

El día 16 de marzo el CEO de Binance estuvo con el alcalde de Rio de Janeiro e hicieron un acuerdo para la realización de pagos de impuestos en criptomonedas.

«Hace nueve días, hice un trato de apretón de manos con el alcalde Eduardo Paes. Río de Janeiro aceptará criptomonedas para el pago de impuestos y Binance abrirá una oficina en Río. Ha hecho su parte. Estamos trabajando en el nuestro.» Dijo el CEO de la Binance Changpeng Zhao.

Con estos acontecimientos todo indica que posiblemente Brasil es una importante puerta de entrada para futuros nuevos proyectos de tecnología financiera de grandes empresas en Americana Latina.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?