lunes, julio 15, 2024
InicioNoticiasRevolut decide bajar sus tarifas de comercio con criptomonedas

Revolut decide bajar sus tarifas de comercio con criptomonedas

Revolut ha revelado que reducirá algunas de las tarifas de comercio de su apartado de activos digitales, de forma moderada. Esta decisión se ha tomado después de los comentarios de muchos clientes que han visto «abusivas» el nivel de las comisiones.

Revolut es un banco online con sede en Reino Unido que ofrece un gran número de servicios a sus clientes, incluido el comercio con activos digitales. La plataforma comenzó a ofrecer comercio con activos digitales en 2017 y desde ese momento sus aplicaciones no han hecho más que aumentar.

En un principio, este acercamiento a los activos digitales se tomó como una prueba y se ofrecieron una serie limitada de funcionalidades, por ejemplo, los retiros de la plataforma no estaban disponible, cosa que actualmente sí. Una de las novedades más recientes es el nuevo sistema de staking, el cual nos permite apostar activos para obtener recompensas con el paso del tiempo.

Revolut decide revisar sus comisiones

Uno de los factores a tener en cuenta para escoger una plataforma de comercio de activos digitales son las comisiones que estas aplican por operar. En el caso de Revolut, estas comisiones eran relativamente altas en comparación a la oferta actual de casa de intercambio, ya que estas no se habían revisado desde hace varios años.

Los usuarios del apartado crypto de Revolut se pronunciaron acerca de esta situación «injusta» y la administración parece haberlo escuchado. El pasado martes Revolut envió correos a su comunidad de clientes crypto anunciando una reducción de las comisiones por operar a través de ellos. En el correo podía leerse:

Publicidad

«Hemos estado escuchando sus comentarios y hemos decidido actualizar nuestra estructura de tarifas. […] Nos complace anunciar una reducción de algunas de nuestras tarifas de comercio de criptomonedas.»

Las reducciones se aplicarán a usuarios estándares y del apartado premium de Revolut. Los clientes Standard y Plus verán reducidas sus tarifas hasta el 1,49%, desde el 1,99% que se les aplicaba anteriormente, en cuanto a los clientes Premium y Metal, estos conseguirán una reducción hasta el 0,99% del 1,49% que tenían anteriormente.

El nivel de las tarifas sigue siendo relativamente alto en comparación a otras opciones que hoy se encuentran a la orden del día. Los clientes Premium y Metal cuentan con unas tarifas más competitivas, pero teniendo en cuenta que este es un servicio de subscripción, habría que poner sobre la mesa la rentabilidad y cuanto habría que operar para alcanzarla.

Seguir leyendo acerca de la llegada de la casa de intercambio Ripio a España, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?