InicioNoticiasEl rapero 50 Cent tiene millones en Bitcoin

El rapero 50 Cent tiene millones en Bitcoin

Según los informes, el rapero 50 Cent descubrió que tiene millones de dólares en bitcoins de ventas de álbumes de hace mucho tiempo. Casi 700 bitcoins fueron pagados a cambio de una versión de 2014, y rápidamente fueron olvidados. Cuatro años después, la criptomoneda más popular del mundo ronda los 11.000 USD por moneda, lo que le daría al artista un excelente 7.7 millones de dólares.

«Soy un ser real, olvidé que hice esa mierda. Lol, «El rapero 50 Cent comentó en Instagram. La agencia de noticias y chismes de Harvey Levin, Thirty Mile Zone (TMZ), informa que según fuentes que hablaron con TMZ, 50 Cent ahora está cosechando las recompensas de ser un creyente temprano en bitcoin». La estrella del rap Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent, se ofreció a aceptar la criptomoneda descentralizada a cambio de su quinto álbum de larga duración, Animal Ambition (Caroline Records).

Animal Ambition finalmente vendió solo 124.000 copias y llegó al Número 4 en Billboard. Aunque no es tan conocido como sus esfuerzos anteriores, podría ser uno de los más rentables. Tal vez en un esfuerzo por ayudar a las ventas lentas, el Sr. Jackson aceptó bitcoin por el álbum, además de otros métodos de pago. TMZ descubrió que acumuló cerca de 700 bitcoins como resultado, que asciende a algo así como 400.000 dólares. Bitcoin se cotizaba por poco más de 650 dólares en ese momento.

Los informes también afirman que la estrella del rap se olvidó de que los tenía y, de ser cierto, pondría sus tenencias actuales en más de siete millones y medio de dólares. «No está mal para un niño del sur», respondió en Instagram, «estoy tan orgulloso de mí”.

El Sr. Jackson, al parecer, es un inversionista casual bastante inteligente. Obtuvo casi 100 millones de dólares en un acuerdo con Glaceau, Coca-Cola y Vitamin Water. Cinco años más tarde, sin embargo, estaba en un tribunal federal de Connecticut solicitando la bancarrota del Capítulo 11, reclamando más responsabilidades que activos.

Publicidad

El grado en que el hecho es real sigue siendo un secreto comercial, ya que el mundo de la música a menudo está lleno de exageraciones. Quizás al menos una razón más para ser escéptico es que el Sr. Jackson está actualmente involucrado en la publicación de un nuevo álbum, Street King Immortal, que acaba de presentar un single promocionando el proyecto.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img