InicioNoticiasPrimeXBT y Covesting se unen para hacer el staking en DeFi mucho...

PrimeXBT y Covesting se unen para hacer el staking en DeFi mucho más fácil y accesible

Uno de los factores más importantes para el comienzo del mercado alcista en curso de criptomonedas fue la repentina aparición de las finanzas descentralizadas, también conocidas como DeFi.

A principios de 2020, el valor total bloqueado en las aplicaciones DeFi comenzó a aumentar, lo que demuestra que se puede obtener ganancias de los activos criptográficos más allá de la inversión y el trading. También permitió pedir préstamos y créditos sin papeleo, imitando algunas de las piezas faltantes del rompecabezas cuando se trata de que las criptomonedas reemplacen a las finanzas tradicionales.

El problema que afecta a los proyectos DeFi es que todavía hay una capa técnica complicada que superar y que puede desanimar a algunos usuarios de criptoactivos. O no tienen el tiempo, la experiencia o simplemente no quieren hacer todo ese esfuerzo para obtener un porcentaje de rendimiento anual (APY). Afortunadamente, PrimeXBT y Covesting se han unido para hacer que la apuesta DeFi sea sencilla para todos los que quieran participar.

Todo sobre cómo DeFi está destronando a las finanzas tradicionales

En un instante, el maravilloso mundo de DeFi pasó de ser una idea a un reemplazo completamente funcional de las finanzas tradicionales, todo construido sobre blockchain. Los tokens criptográficos impulsan la experiencia general, brindando nuevas vías para obtener ganancias. La industria en auge también introdujo protocolos automatizados de creación de mercado, como Uniswap.

Si bien algunas DeFi dApps se enfocan en préstamos y créditos rápidos, protocolos como Uniswap también ofrecen un rendimiento APY para los titulares de tokens que ofrecen sus criptoactivos como liquidez en pares comerciales en la plataforma. A diferencia de los exchanges típicos de criptoactivos, que brindan liquidez a los clientes, en estos protocolos los propios usuarios brindan la liquidez. Por ejemplo, el par comercial COV/ETH permite a los usuarios de la plataforma intercambiar COV por ETH y viceversa. Pero, ¿de dónde proviene exactamente la liquidez de cada lado?

Publicidad

Los usuarios deben bloquear los tokens COV y ETH para proporcionar liquidez al par comercial. El saldo de liquidez en ambos lados impacta la acción del precio. Aquellos que negocian con el par, en cambio, generan tarifas que luego se distribuyen a los proveedores de liquidez que obtienen un APY variable a cambio. El proceso no es demasiado complicado, pero implica conectar carteras y usar un navegador dApp para acceder correctamente al poder de aplicaciones como Uniswap.

Cómo PrimeXBT planea hacer DeFi fácil con nuevas cuentas de rendimiento en Covesting

La galardonada plataforma de trading PrimeXBT ha recurrido al desarrollador de software europeo con licencia B2B Covesting para lanzar un nuevo módulo de cuentas de rendimiento Covesting, junto con el módulo insignia de copy trading Covesting de la compañía, también disponible en PrimeXBT.

El módulo de copy trading Covesting facilita el seguimiento de los mejores gerentes de estrategia, y el nuevo sistema de cuenta de rendimiento de Covesting permite que la experiencia en DeFi sea la más sencilla que existe.

Al visitar la sección Covesting Yield Account del panel de PrimeXBT, los usuarios podrán acceder a los protocolos DeFi más populares a través del propio panel, todo a unos pocos clics. No hay más billeteras que conectar, pasos confusos interminables o la posibilidad de que algo salga mal: simplemente elija cuánto de cualquier criptoactivo desea aportar, obtenga una estimación del APY actual y comience a hacer staking. Se espera que el producto entre en funcionamiento en el tercer trimestre de 2021.

El token de utilidad COV desbloquea hasta un aumento 2x del APY, los que se registren antes obtienen 1%

Las cuentas de rendimiento de Covesting admitirán varios de los activos criptográficos más populares de la actualidad que se ofrecen en PrimeXBT, junto con el comercio de CFD en divisas, materias primas, índices bursátiles y más. Las tasas de APY son variables, pero altamente competitivas, y los usuarios que se unan a la lista de espera antes del lanzamiento del tercer trimestre de 2021 pueden obtener un aumento de APY del 1% durante la fase de lanzamiento introductoria de un mes.

Y debido a que Covesting está detrás del desarrollo de la plataforma, el token de utilidad COV será parte integral de la experiencia y beneficiará aún más a todo el ecosistema. Por ejemplo, además de hacer staking para desbloquear tres nuevos niveles de cuenta que brindan una gran cantidad de beneficios, el hacer staking de COV también mejora el APY cuando se utilizan cuentas de rendimiento de Covesting.

Los titulares de tokens COV pueden obtener hasta 2 veces más APY según el nivel de cuenta en el que se encuentren. La integración del uso del token COV en el sistema de la cuenta de rendimiento de Covesting también es un impulso increíble para el valor a largo plazo del token COV. Su uso en más y más aplicaciones solo mejorará aún más las condiciones de demanda. Las quemas de tokens sistemáticas programadas regularmente reducen la oferta circulante y aumentan la escasez.

Todo sobre las cuentas de rendimiento de Covesting en PrimeXBT

Las cuentas de rendimiento de Covesting, como todos los productos innovadores producidos por PrimeXBT en asociación con Covesting, brindan accesibilidad y herramientas avanzadas, dirigidas tanto a principiantes como a profesionales. Los usuarios que deseen un enfoque simplificado y sencillo de DeFi pueden aprovecharlo a su nivel de comodidad, mientras que los usuarios experimentados pueden mejorar las cosas con el token COV.

Las cuentas de rendimiento de Covesting son solo una pequeña parte de la enorme hoja de ruta que tiene por delante Covesting. Una continua asociación B2B con PrimeXBT para estos lanzamientos tiene sentido considerando el historial actual de éxito. Para obtener más información, tanto PrimeXBT como Covesting han publicado en sus blogs sobre el tema, o regístrese en PrimeXBT si aún no se ha unido a la lista de espera y asegure su acceso al aumento inicial del 1% de APY.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img