InicioActualidadCoinbase adquiere una plataforma de análisis de datos institucionales para mejorar su...

Coinbase adquiere una plataforma de análisis de datos institucionales para mejorar su sistema

La casa de intercambio Coinbase ha hecho oficial la compra de Skew para proporcionar análisis de datos en tiempo real a su comerciantes. Skew se presenta como una de las compañías líderes en análisis y recopilación de datos institucionales.

El día de hoy, Greg Tusar, Vicepresidente de Producto Institucional de Coinbase, ha emitido un comunicado desde el blog de la compañía. En el anuncio se revela que Coinbase ha adquirido los servicios de Skew para ofrecer un mejor servicios a sus clientes institucionales.

¿Qué es Skew?

Skew es una compañía con sede el Londres que fue fundada en el año 2018. La empresa fue fundada con el objetivo de hacer mas trasparentes y accesibles los mercado de criptomonedas para las compañías institucionales. Desde entonces la compañía ha ido creciendo enfocándose en el análisis y recopilación de datos y convirtiéndose en un «líder de pensamiento en el estado de los derivados y los mercados al contado en cripto«.

A día de hoy la empresa trabaja para más de 100 clientes entre los que destacan One River Asset Management o Susquehanna International Group. Skew también ha constituido una compañía bancaria que combina recursos tradicionales y herramientas del mercado de los activos digitales. Compañías del calibre de JP Morgan y Goldman Sachs asesoraron a Skew para crear su institución.

El papel de Skew dentro de Coinbase

El objetivo de Coinbase con este acuerdo es pretende «refuerza nuestro compromiso de servir al creciente del mercado institucional«. Para ello Skew integrará una extensión de su plataforma de análisis de datos en Coinbase Prime. Esta plataforma permitirá a los clientes institucionales, y no, realizar un seguimiento de los mercados al contado de criptomonedas en tiempo real.

Publicidad

«Con el sesgo, armaremos a los traders profesionales con datos de mercado agregados y dinámicos, presentados en un formato altamente procesable, todo dentro de nuestra plataforma principal líder en el mercado«, dijo Tusar.

Actualmente los productos enfocados al mercado institucional de Coinbase ofrecen una plataforma potente y accesible para que las instituciones, intercambien, almacenen y interactúen con los activos digitales. Con al unión de Skew, a partir de ahora también será posible ofrecer un análisis completo del mercado criptográfico directamente desde la plataforma.

Los usuarios de Coinbase Pro a mayores seguirán contando con una API de alto rendimiento y un equipo de cobertura mundial de alto nivel. A día de hoy Coinbase ofrece servicios a más de 7.000 instituciones que a partir de ahora contarán con un servicio mucho más completo de cara al análisis financiero de las criptomonedas.

Seguir leyendo acerca de cómo la NYSE vende sus acciones de Coinbase obteniendo 1.200 millones de dólares, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img