InicioActualidadLos resultados financieros de Microstrategy avalan su compra de Bitcoin

Los resultados financieros de Microstrategy avalan su compra de Bitcoin

La empresa Microstrategy ha presentado sus resultados financieros de primer trimestre y son muy positivos.

La compañía de software MicroStrategy, fundada por Michael Saylor, es uno de los mayores estandartes en cuanto a inversión en criptomonedas se refiere.

Su CEO  es bien conocido en el mundo de los activos digitales por sus numerosas intervenciones públicas explicando el por qué de las decisiones que toma respecto a las inversiones de su empresa.

Publicidad

Ahora, acaban de publicarse los resultados financieros de este primer trimestre de año.

Se han reportado ganancias de entorno a 130 millones de dólares y su capital ha aumentado en un 385% desde que empezara a adquirir Bitcoin.

Estos números suponen un aumento a todos los niveles si los comparamos con el primer trimestre del año anterior.

Los márgenes brutos de la empresa fueron del 81.7%.

Su CEO ha declarado que continuarán comprando criptoactivos dado su convencimiento de que es el auténtico dinero y la única forma de escapar a la estafa que resulta el dinero fiat.

Incluso llegó a molestarse notablemente al ser preguntado en una entrevista por algún objetivo de venta para Bitcoin.

De hecho se ha convertido en algo habitual ver como se anuncia la compra de nuevos activos por parte de Saylor cada vez que hay una corrección en el mercado. Por lo que efectivamente siguen acumulando criptoactivos en cada ocasión.

Las acciones de la compañía ahora se encuentran estrechamente relacionadas con el precio del Bitcoin. Poseer 5 mil millones de dólares en BTC les convierte en la empresa con mas exposición al activo del mundo, y las consecuencias obvias son esta correlación bursátil.

Dado que el rally alcista de las criptomonedas sigue a buen ritmo desde el año pasado, los accionistas ven con buenos ojos las decisiones de la directiva, que les ha reportado importantes beneficios.

Por otro lado, dado el calado que ha tenido la implicación de la empresa en el mundo de las criptomonedas, ahora se encuentran disponibles para su comercio en forma de tokens en plataformas como Binance.

Publicidad

Con el ritmo de compras actual, es probable que en algún momento de este año superen los 91.000 BTC actuales para llegar a la increíble cifra de 100.000 BTC.

Te puede interesar seguir leyendo acerca de: Coinbase adquiere una plataforma de análisis de datos institucionales para mejorar su sistema

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img