InicioNoticiasPrecio de TRON cae para 0,11 dólares

Precio de TRON cae para 0,11 dólares

Después de posicionarse cerca de las top 10 del mercado de las criptomonedas su valor se ha corregido y se mantiene más o menos estable. La gente busca refugio en otras monedas.

¿Cuál es el trato con el precio TRON?

Esa es la pregunta que mucha gente se está haciendo en este momento. Más específicamente, no ha habido impulso positivo durante toda la semana, y parece que las cosas solo podrían empeorar a medida que avanza el tiempo. Gracias a otro descenso del 22,067% en las últimas 24 horas, es evidente que todo el buen impulso que empujó a TRON al top 10 de criptomonedas se ha vuelto repentinamente en contra de este proyecto. Dada la falta de un producto funcional, es de esperar.

Es bastante interesante ver cómo han evolucionado las cosas para el precio de TRON. En particular, la moneda se acercó al top 10 del mercado en rápida sucesión, aunque nadie podría explicar exactamente por qué sucedía esto. Además, este ascenso repentino a la cima eventualmente se volvería contra el proyecto, ya que una corrección era más que necesaria en algún momento en el futuro. Y parece que ya ha llegado el momento, empujando el precio de TRON de vuelta al rango al que pertenece en esta etapa de la fase de desarrollo.

Para poner todo esto en perspectiva, el precio de TRON tuvo un impacto masivo en Dólares, BTC y valor ETH. Sus pérdidas contra Bitcoin son las menos problemáticas, aunque todavía estamos hablando de un retroceso del 19,2%. Además, las pérdidas contra Ether son más del 30%, lo cual es bastante espectacular. Como resultado, solo se puede esperar una disminución del 22,67% en el valor en dólares. En este momento, el precio de TRON se aferra a 0,11 dólares, pero al parecer, ese nivel no se convertirá pronto en un soporte sólido.

A pesar de que TRON todavía tiene más de 1,5bn de dólares en volumen de operaciones de 24 horas, nadie puede negar que esto es principalmente la presión de venta en todos los exchanges. La gente está buscando huir del barco que se hunde y poner su dinero en monedas mucho más dignas. Hasta que TRON tenga un producto real en funcionamiento, y su «equipo de administración» decida no vender 6 mil millones de fichas en rápida sucesión, esta situación no mejorará en absoluto.

Publicidad

Binance sigue siendo el principal exchange para TRON, con sus pares BTC y ETH contribuyendo la mayor parte del volumen. El hecho de que el 75% de todas las operaciones de esta divisa se realicen en un solo exchange es muy problemático, pero no es del todo infrecuente en el mundo de la criptomoneda y los activos digitales. Coinnest ocupa el tercer lugar, pero incluso los coreanos están hartos de TRON. Mientras que cambiaron esta altcoin a 0.18 dólares antes de ayer, incluso su precio ahora ha bajado a 0,11 dólares.

Por el momento, no está claro qué traerá el futuro para el precio de TRON. Es evidente que hay algunas cosas en el horizonte que podrían mejorar la situación, pero por ahora, está bastante lejos. El repentino ascenso a la cima de TRON no fue más que un ciclo de bombeo y descarga, y es hora de que la gente reconozca este hecho. Hubo un buen dinero para ganar mientras duró, pero parece improbable que el impulso cambie a favor de este altcoin nuevamente. Por otra parte, el mundo de la criptomoneda está lleno de sorpresas.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img