InicioNoticiasOpera y Elrond se asocian para llevar al ecosistema a más usuarios

Opera y Elrond se asocian para llevar al ecosistema a más usuarios

Opera y Elrond han llegado a un acuerdo para llevar al ecosistema un paso más lejos y facilitárselo a las personas que utilizan el buscador. A partir de ahora, todos los usuarios de Opera podrán acceder directamente al ecosistema de Elrond.

Hace algunas horas, la administración del buscador Opera lanzó un comunicado revelando un nuevo acuerdo de asociación con el ecosistema criptográfico Elrond. Opera es uno de los navegadores web más populares en la actualidad y posiblemente el que más funcionalidades Web3 ha integrado. Actualmente, cuenta con más de 300 millones de usuarios entre escritorio y móvil y más de 20 años de existencia.

El nuevo acuerdo une a Opera y Elrond para llevar el ecosistema blockchain a todos los usuarios de Opera. A partir de ahora, todo interesado podrá a acceder a Elrond directamente desde las opciones de administración del panel del buscador. Esto permite que los activos y aplicaciones de EGLD y Elrond creadas en la red sean accesibles para una enorme base de usuarios, facilitando que aumenten las vías de adopción para el ecosistema.

Beniamin Mincu, CEO de Elrond Network, dijo lo siguiente acerca de este nuevo acuerdo entre plataformas.

«El enfoque novedoso de Elrond para los algoritmos de consenso y sharding le permite lograr un rendimiento notable utilizando la menor cantidad de energía posible y sin depender demasiado de hardware de alta gama. […] Estamos entusiasmados de aprovechar la amplia base de usuarios de Opera para ofrecerles transacciones más económicas y rápidas, así como acceso al floreciente ecosistema dApp de Elrond»

Publicidad

Opera también cuenta con una billetera criptográfica sin custodia integrada dentro del propio buscador. Esto expande todavía más las opciones de adopción generalizadas para el ecosistema blokchain, a mayores de brindar una oportunidad de crecimiento muy importante para el propio ecosistema.

Tanto Elrond como Opera basan su estrategia de crecimiento en brindar el fácil acceso a los productos blockchain a sus usuarios. Este punto es vital a la hora de qué nuevos usuarios, y usuarios que ya utilicen sus productos, puedan aprovechar las ventajas que ofrecen las compañías, basándose en la blockchain.

Seguir leyendo acerca de como el Banco Central de Irán comenzará las pruebas piloto de su propio CBDC, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img