InicioNoticiasOpenSea anuncia nuevas funcionalidades con Polygon

OpenSea anuncia nuevas funcionalidades con Polygon

OpenSea ha revelado la integración del protocolo Seaport, una solución de capa dos de Polygon. Esta nueva integración permitirá realizar transferencias masivas y ofertas de colecciones, entre otras ventajas.

El día de ayer, el mercado NFT OpenSea anunció la integración de la solución de escalado de capa dos Polygon, el protocolo Seaport. La implementación de este protocolo se anunció inicialmente en junio de este año, tras varios meses de observación por parte de la administración de la plataforma, finalmente la actualización ya ha llegado.

Seaport es un protocolo de código abierto auditado por las firmas de seguridad Web3 OpenZeppelin y Trail of Bits para Polygon. El principal motivo por el que la administración de OpenSea decidió cambiar a Seaport es evitar las altas tarifas de gas de la red Ethereum. La plataforma calculó que se ahorrarían unos 460 millones de dólares en tarifas de gas por año a partir de ahora.

Por otro lado, la implementación de una solución de capa dos como Seaport también incluye nuevas ventajas a mayores de las monetarias. A partir de ahora, las acciones de confirmación de firma son más fáciles de leer y eliminar y los nuevos usuarios no tendrán que pagar una tarifa de inicialización o configuración de cuenta. En el tuit de OpenSea también se destacaban nuevas funcionalidades con Polygon como: «ofertas de colección y atributos, eliminación del umbral de listado, pagos de múltiples creadores y transferencias masivas».

Otro de las características, posiblemente la más relevante, es la admisión del token $MATIC en OpenSea. Los usuarios podrán utilizar $MATIC como una opción de pago, lo que incluye listar y comprar activos. Por otro lado, el pago de comisiones y tarifas de gas también podrán ser abonadas con este activo.

Publicidad

Esta es solo la primera actualización de OpenSea de cara a mejorar las tarifas y la operabilidad de la plataforma. La administración utilizó su último comunicado para anunciar que porto se agregará soporte para Klaytn y otras cadenas compatibles con EVM.

Seguir leyendo acerca de como Meta ahora permite publicar NFT en Facebook, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img