InicioNoticiasCompound elimina por error la feed de precios para el token Ether

Compound elimina por error la feed de precios para el token Ether

El protocolo de préstamos DeFi Compound sufrió un fallo crítico que los llevó a detener el comercio para el token Compound Ether (cETH). La administración es conocedora del fallo e implementarán una solución, la cual tardará algunos días en llegar.

El pasado día 30, el protocolo de préstamos DeFi Compound realizó una actualización en su código enfocado al token Compound Ether (cETH), el activo que reciben los usuarios cuando ingresan Ether (ETH) en la plataforma. El código pretendía mejorar las funcionalidades relacionadas a cETH, sin embargo, terminó causando un error fatal que congeló el comercio del activo en la plataforma.

Debido a un error fatal a la hora de implementar el código, las transacciones de cETH, tanto de proveedores y prestatarios, se revertían automáticamente por la misma plataforma. Estos hizo que finalmente se congelase el comercio del activo para evitar posibles consecuencias adversas para los usuarios.

El objetivo de código original era actualizar la feed de precios del activo y este fue auditado por 3 equipos diferentes y por separado. La administración es conocedora de la situación y ha pedido paciencia a los usuarios. Se espera que durante la semana que viene se implemente una nueva actualización para revertir el código anterior, pero hasta el momento el comercio permanecerá congelado.

«Todos los usuarios aún deberían poder agregar garantías, incluso garantías de Ether. La interfaz actualmente no se está cargando, debido a esta discrepancia de precios, pero volverá a estar operativa en breve», dijo la administración de Compound en su comunicado en Twitter.

Publicidad

El fallo no parece haber afectado en gran medida al protocolo como tal y al valor de su activo. El valor de activo ha caído cerca de un 4% en las últimas 24 horas, comerciándose a unos 50,93 dólares a la hora de redactar esta entrada.

Seguir leyendo acerca de las nuevas funcionalidades anunciadas por parte de OpenSea con Polygon, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.