InicioNoticiasOpenSea aceptará NFTs de la red Solana a partir del mes de...

OpenSea aceptará NFTs de la red Solana a partir del mes de abril

El mercado NFT más grande del mundo, OpenSea, comenzará a aceptar activos de la red Solana a partir del próximo mes de abril. Solana se suma a Ethereum, Polygon y Klatyn para ser la cuarta red que se aceptará dentro del mercado de tokens no fungibles.

El 29 de marzo, OpenSea reveló que su plataforma estaba preparada para comenzar a operar con tokens no fungibles (NFT) pertenecientes a la red Solana. Actualmente, OpenSea es el mercado NFT más grande de todo el mundo, con un volumen de operaciones que está camino a superar los 6.000 millones de dólares mensuales. Por el momento, el mercado solo había permitido el comercio de activos provenientes de las redes Ethereum, Polygon y Klatyn, siendo Solana la nueva incorporación.

OpenSea utilizaría su cuenta de Twitter para publicar un vídeo anunciando que el próximo abril se habilitaría el comercio a través de la red Solana. En el corto se puede ver como cientos de usuarios pedían que se incluyese Solana como una red comerciable y finalmente la administración del «marketplace» ha dado el paso. En el vídeo únicamente se dice que el comercio se habilitará en abril, si especificar una fecha exacta para el propio inicio.

A partir de ese inicio, proyectos como SolSea, Magic Eden y Solanart podrán intercambiarse a través de OpenSea, sumándose a colecciones NFT como Bored Ape Yacht Club, Azuki y CryptoPunks entre muchas otras. El mayor volumen de operaciones dentro de OpenSea pertenece a la red Ethereum, pero esta estadística podría cambiar con la inclusión de Solana.

En enero de este mismo año, OpenSea recaudó 300 millones de dólares en una Serie C de financiación para seguir mejorando su plataforma. La expansión hacia Solana es una las principales implementaciones que se han hecho hasta el momento tras esta recogida de fondos.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como un NFT de como un Bored Ape NFT de 350.000 dólares vendido por tan solo 115 dólares, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img