InicioNoticiasNueva compra con criptomonedas, dos coches por 450 BTC

Nueva compra con criptomonedas, dos coches por 450 BTC

Un distribuidor de automóviles en California vendió un Bugatti Chiron y un Pagani Huyara para un inversor por 450 Bitcoins.

De acuerdo con el sitio DuPont, Pagani Newport Beach, en California, vendió un Bugatti Chiron y un Pagani Huayra Americano por 450 BTC. El coste total de los dos coches asciende a más de 6 millones de dólares.

El Bugatti Chiron es un supercoche de motor central y dos lugares diseñado y desarrollado por Bugatti como sucesor del Bugatti Veyron. El Chiron fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el 1 de marzo de 2016. Es la versión de producción del Bugatti 18/3 Chiron. El nombre del modelo es un homenaje al piloto monegasco Louis Chiron.

El Huayra es un modelo superdeportivo de Pagani. Ambos coches son extremadamente raros y cuestan 3 millones de dólares cada uno.

Es cada vez más normal ver grandes transacciones y transferencias que se realizan con criptomonedas, principalmente el bitcoin. ¿Y cuántas alternativas tenemos si queremos transferir esa elevada cantidad de dinero sin intermediarios y, en apenas, algunos minutos?

Las ventajas de este método de pago, probablemente, haga con que las compras de esta envergadura se vuelvan cada vez más comunes entre usuarios de criptomonedas.

Publicidad

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img