Inicio Noticias Nueva compra con criptomonedas, dos coches por 450 BTC

Nueva compra con criptomonedas, dos coches por 450 BTC

Un distribuidor de automóviles en California vendió un Bugatti Chiron y un Pagani Huyara para un inversor por 450 Bitcoins.

De acuerdo con el sitio DuPont, Pagani Newport Beach, en California, vendió un Bugatti Chiron y un Pagani Huayra Americano por 450 BTC. El coste total de los dos coches asciende a más de 6 millones de dólares.

El Bugatti Chiron es un supercoche de motor central y dos lugares diseñado y desarrollado por Bugatti como sucesor del Bugatti Veyron. El Chiron fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el 1 de marzo de 2016. Es la versión de producción del Bugatti 18/3 Chiron. El nombre del modelo es un homenaje al piloto monegasco Louis Chiron.

El Huayra es un modelo superdeportivo de Pagani. Ambos coches son extremadamente raros y cuestan 3 millones de dólares cada uno.

Es cada vez más normal ver grandes transacciones y transferencias que se realizan con criptomonedas, principalmente el bitcoin. ¿Y cuántas alternativas tenemos si queremos transferir esa elevada cantidad de dinero sin intermediarios y, en apenas, algunos minutos?

Las ventajas de este método de pago, probablemente, haga con que las compras de esta envergadura se vuelvan cada vez más comunes entre usuarios de criptomonedas.

Publicidad

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Internet of Services Token (IOST)? Toda la información

Para poder entender este proyecto blockchain es importante tener claro qué es "Internet of Services" o, en español, "internet de los servicios". ¿Qué es...

¿Qué es Segregated Witness (SegWit)? Avanzando con Bitcoin

Tras los problemas que enfrentan las criptomonedas hay equipos de profesionales buscando soluciones. Y, he aquí el origen de Segregated Witness coloquialmente conocido como...

¿Qué es Eurocoinpay? Proyecto blockchain español

Eurocoinpay es un nuevo proyecto blockchain y el primero español. Cuenta con su propia criptomoneda y grandes objetivos a alcanzar. Este consiste en una...

¿Qué es y cómo comprar Flexacoin (FXC)? Toda la información

¿Qué es Flexacoin? Flexacoin es un proyecto blockchain open source que ofrece la "red de pagos más rápida y a prueba de fraude del mundo",...
- Publicidad -