Microsoft rectifica: “Restauramos Bitcoin como una opción de pago”

Hace unos días se comentó que Microsoft había dejado de aceptar bitcoin como un medio de pago. Actualmente, la opción de pago vuelve a estar en funcionamiento.

0
74

El 9 de enero, después de que varios medios divulgaran que Microsoft había dejado de aceptar bitcoin debido a la “inestabilidad de la red”, nuevos informes declararon que la empresa había restaurado el servicio de pago con bitcoin. Las publicaciones denews.com.au, Softpedia y otros afirman que una portavoz de Microsoft les dijo que la opción de pago con bitcoin retornaría a la plataforma.

Esta vez, un reportero de Bitcoin.com se puso en contacto con la oficina de prensa de Microsoft para confirmar estos rumores. Y su declaración fue:

“Hemos restaurado Bitcoin como opción de pago en nuestra tienda después de trabajar con nuestro proveedor para garantizar que los valores más bajos en Bitcoin también pudieran ser pagados”.

Reactivación

Hasta el momento de la redacción de este texto, algunos usuarios en ciertas áreas todavía no han podido ver la opción. Sin embargo, otros usuarios ya la han podido ver restaurada. La opción para pagar en bitcoin permite al usuario a acreditar su cuenta de microsoft con valores entre 10 y 100 dólares.