Inicio Todas las noticias de criptomonedas Mark Zuckerberg ha declarado que la salida de Libra podría ayudar a...

Mark Zuckerberg ha declarado que la salida de Libra podría ayudar a aumentar los ingresos publicitarios de Facebook

En una entrevista de Mark Zuckerberg con sus accionistas este explicó como Libra podría afectar positivamente en los ingresos de Facebook. El CEO de la compañía aclaró que los ingresos en publicidad de libra aumentarían con la nueva moneda.

El pasado 27 de mayo se realizó una reunión entre la alta directiva de Facebook y sus accionista. En esta reunión podíamos encontrar a personalidades como David M. Wehner, CFO de Facebook, Sheryl Kara Sandberg, COO y directora de Facebook, y como no al CEO de la compañía Mark Zuckerberg.

Durante la reunión se realizaron una variada cantidad de preguntas que los miembros de la directiva fueron respondiendo. En un momento de la reunión Brett Young, parte de los inversores, preguntó lo siguiente: «Apoyo mucho a Libra, pero me gustaría saber cómo beneficia esto financieramente a Facebook. ¿Cómo va a hacer Libra dinero para Facebook?».

Esta pregunta fue respondida por el mismo Mark Zuckerberg alegando que a través de Libra y el impacto que esta puede tener en el comercio electrónico y posteriormente impacto en los beneficios obtenidos por el uso de publicidad dentro de Facebook. Según Zuckerberg Libra podría hacer que la publicidad dentro de Facebook fuese más efectiva para las empresas debido a poder utilizar Libra como método de pago, ya el usuario pagando a la empresa o la empresa pagando a Facebook con Libra.

Zuckerber explicó que el sistema publicitario de Libra no tiene un precio fijo. La red social subasta sus espacios publicitarios entre los interesados. En el momento que los usuarios puedan pagar con un método guardado dentro de la plataforma como Libra o Facebook Pay hará mas sencilla la compra.

Publicidad

Para Zuckerberg Libra ayudará a la economía en general trayendo muchas más oportunidades para realizar procesos comerciales y que los pagos sean más útiles y fáciles. Por otro lado Zuckerberg también apuesta por que Libra cree valor a raíz del aumento de los precios de la publicidad debido a su mayor rentabilidad.

Seguir leyendo acerca de porqué Facebook cambia nombre de división blockchain por similitud con Libra, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar 0x (ZRX)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es 0x (ZRX)? En su web se definen como: “un protocolo abierto que permite el intercambio de tokens ERC20 en...

¿Qué es Komodo (KMD)? Blockchain, Criptomoneda y Exchange descentralizado

Con el aumento constante del mercado de las criptomonedas se vuelve cada día más difícil tomar la típica decisión: ¿en cuál invierto?...

¿Qué es y cómo comprar Keep Network (KEEP)? Toda la información que necesitas

Keep Network es una capa de privacidad para Ethereum gracias a la cual los smart contracts son capaces de aprovechar todo el poder de su...

¿Qué es y cómo comprar Ren Project (REN) en 2020? Toda la información

¿Qué es Ren Project (REN)? Es un projecto blockchain que se define como el "primer y único protocolo...

¿Qué es NEM? Siéntete como en tu propia blockchain

En artículos anteriores hemos visto la diferencia entre token y criptomoneda y percibimos que para poder entenderla también hay que saber qué...
- Publicidad -