jueves, julio 25, 2024
InicioNoticiasLine presenta su propio exchange con más de 30 criptomonedas: BITBOX

Line presenta su propio exchange con más de 30 criptomonedas: BITBOX

Line es uno de los servicios de mensajería más importantes de Asia, usado mayormente en Japón, su país de origen. La aplicación inició su actividad en 2011. No conforme con los servicios que presta actualmente, ha anunciado que el próximo mes de julio lanzará su propio exchange al que ha decidido llamar BITBOX.

“Bitbox ofrecerá más de 30 criptomonedas de alta demanda para usuarios globales (excepto en Japón y Estados Unidos), con soporte en 15 idiomas”.

El exchange va a ofrecer más de 30 criptomonedas desde el momento de la apertura y estará disponible en 15 idiomas entre los cuales no se encuentra el japonés. Puede sorprender que no vaya a estar operativo en el país donde Line tiene un mayor número de usuarios. Sin embargo, teniendo en cuenta que Japón exige mayores controles y garantías a los exchanges que operan en su territorio, tal vez no resulte tan extraño.

No es la primera vez que un exchange toma esta decisión. Binance, otro conocido Exchange, también optó por abandonar el país no hace mucho tiempo.

El exchange va a ofrecer únicamente servicios de trading entre criptomonedas, tal y como explicó la compañía: «BITBOX solo permite el trading de criptomonedas, y no acepta el trading entre dinero fiduciario y criptomonedas.

Publicidad

Aunque el anunció no reveló la totalidad de criptomonedas que estarán disponibles, mencionó algunas de ellas que fueron seleccionadas bajo “la mirada rigurosa de un comité conformado por expertos”, según informaron. Las criptomonedas que ya se conocen son también las que menos sorprenden:

«Bitbox va a tradear monedas de gran demanda, como bitcoin, ether, bitcoin cash y litecoin, y ofrecerá bajas comisiones de operación de 0.1%.»

Junto al comunicado del lanzamiento hizo pública una interesante noticia. Line va a realizar una campaña especial durante el primer mes en la que no se cobrarán comisiones en las operaciones de trading.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?