InicioNoticiasLeo Messi se asocia con la casa de intercambio de criptomonedas Bitget

Leo Messi se asocia con la casa de intercambio de criptomonedas Bitget

El astro del futbol mundial Leo Messi ha firmado un nuevo acuerdo con la casa de intercambio de criptomonedas. La plataforma de intercambio realizará diferentes tipos de promociones y eventos con la estrella argentina como uno de los atrayentes principales.

El pasado 21 de octubre, la casa de intercambio Bitget reveló un nuevo acuerdo con el jugador de futbol de nivel mundial Lionel Messi. El astro argentino ha sido reconocido como el mejor jugador del mundo durante muchos años y cuenta con la mayor cantidad de Ballon d’Or obtenidos por una única persona, un total de siete. Para muchos Leo Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y por ello cuenta con una gran cantidad de fans y seguidores al rededor del mundo.

Según el comunicado de Bitget, el exchange ha conseguido una colaboración exclusiva que se enfocará en explorar las diferentes áreas de la Web3, criptomonedas y fútbol. La administración no querido dar muchos detalles en cuanto a que traerá el acuerdo para los usuarios, pero si han confirmado que uno de los eventos será el King’s Cup Global Invitational 2022: Football Edition.

El evento deportivo tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, tan solo un día después del comienzo del esperadísimo Mundial de futbol de Qatar. El inicio del mundial es una fecha que se ha repetido varias veces en el comunicado, la misma administración ha confirmado que los eventos pertenecientes al acuerdo comenzarán a tener lugar antes de este momento.

Esta no es la primera colaboración del Leo Messi con una marca o empresa relacionada con la blockchain. En marzo de este año, el jugador cerró una acuerdo de 20 millones de dólares con la compañía Socios.com el cual lo convirtió en embajador global de la marca. Cuando el astro argentino dejó el FC Barcelona y pasó a jugar para el Paris Saint-Germain, Messi aceptaría cobrar parte de su sueldo total en criptomonedas, en concreto en el token PSG, también impulsado por Socios.com.

Publicidad

Por su parte, Bitget también se ha comprometido en apoyar la excelencia deportiva del futbol. El exchange cerró acuerdos con equipos del nivel de la Juventus de Turín y la el turco Galatasaray FC.

Seguir leyendo acerca de como Telegram realizará subastas a través de una plataforma en la blockchain TON, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img