InicioNoticiasLedger, fabricante de billeteras hardware, recauda 75 Millones de dólares

Ledger, fabricante de billeteras hardware, recauda 75 Millones de dólares

Ledger, fabricante francés de carteras de criptomonedas de hardware, recaudó 75 millones de dólares en fondos Serie B, donde ya pasó de la fase de desarrollo y buscan expansión.

De acuerdo con un anuncio publicado hoy, la nueva ronda fue liderada por el inversor Draper Esprit, y también incluyó a Draper Venture Network, FirstMark Capital, Cathay Innovation y Korelya Capital. Los inversores existentes, como CapHorn Invest, GDTRE y Digital Currency Group, también participaron en la ronda.

Ledger dijo que planea invertir el dinero principalmente para expandir sus negocios aprovechando el crecimiento de la popularidad de las criptomonedas.

Eric Larcheveque, CEO de Ledger, comentó:

«Estos fondos se utilizarán para continuar invirtiendo significativamente en I & D al tiempo que dimensionamos nuestras operaciones e implementamos a nuestros equipos globalmente».

En el lanzamiento, la empresa también dijo que está desarrollando una nueva solución de almacenamiento para la gestión de recursos criptográficos, llamado Ledger Vault. El producto irá dirigido a inversores institucionales, como bancos y hedge funds.

Publicidad

Lanzado en 2014, Ledger ofrece una variedad de carteras de hardware para almacenar claves privadas de criptomonedas. La nueva financiación viene casi un año después de que la empresa cerrase una ronda de la serie A de 7 millones de dólares en marzo de 2017.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img