InicioNoticiasLas acciones de PayPal se disparan tras la inversión de 2.000 millones...

Las acciones de PayPal se disparan tras la inversión de 2.000 millones de dólares por parte de Elliott Management

Las acciones de PayPal se dispararon durante el día de ayer tras revelar una inversión de 2.000 millones de dólares por parte de Elliott Management. La compañía también reveló sus favorables resultados financieros para el segundo trimestre del 2022, lo que influyó para el crecimiento de sus acciones.

El día de ayer, PayPal anunció un que Elliot Investment’s Management adquirió una participación de 2.000 millones de dólares de la compañía. Elliott Management es una empresa estadounidense de gestión de inversiones, la cual dirige uno de los fondos activistas más grandes del mundo.

Con este desembolso, Elliott Management se convierte en uno de los mayores inversores de PayPal. Jesse Cohn, socio gerente de la compañía de inversión, se pronunció acerca del movimiento estratégico de su compañía.

«Elliott cree firmemente en la propuesta de valor de PayPal. El anuncio de hoy destaca una serie de pasos que han estado en marcha y se están iniciando para ayudar a materializar la importante oportunidad de valor en la empresa».

A mayores de revelar la inversión de Elliott Management, PayPal también hizo públicos sus resultados financieros para el segundo trimestre de este 2022. PayPal destacó los 6.800 millones de dólares de sus ingresos por transacciones obtenidos durante este último trimestre, representando el 92% de sus ingresos totales. Estos 6.800 millones de dólares representan un crecimiento de casi el 9% con respecto al mismo periodo del año anterior. En este apartado también se recogen las tarifas por la compra y venta de criptomonedas, las cuales han jugado un papel clave en el crecimiento.

Publicidad

Los datos mostrados superan las estimaciones en unos 20 millones de dólares, de seguir así los ingresos estimados de PayPal para este 2022 ascienden hasta los 27.000 millones de dólares. Esta cifra también supera a los números del pasado 2021, cuando la compañía ingresó unos 25.000 millones de dólares.

El cúmulo de buenas noticias también ha llevado a que las acciones de la compañía se disparasen durante la jornada de ayer. PayPal (PYPL) subió cerca de un 13% al cierre de la jornada de ayer, elevándose hasta los 88,57 dólares.

Seguir leyendo acerca de la inversión de 100 millones de euros por parte de Chiliz en el FC Barcelona, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img