InicioNoticiasLa moneda meme PEPE token eleva su capitalización a 500 millones de...

La moneda meme PEPE token eleva su capitalización a 500 millones de dólares

La moneda meme PEPE token ha elevado su capitalización de mercado un 2.100% desde que se emitió el pasado mes de abril. Actualmente, la capitalización del token ha superado los 500 millones de dólares.

El mes pasado se lanzó la moneda meme o «shitcoin» de «Pepe the frog», uno de los memes más conocidos actualmente y de los últimos años. Los desarrolladores crearon el activo con un objetivo claro, ser el sucesor de las monedas meme que tienen un perro como referente, esto queda muy claro con el mensaje que se puede ver nada más entrar en su sitio web.

«La memecoin más memorable que existe. Los perros han tenido su día, es hora de que Pepe tome las riendas.»

El Pepe token está muy lejos de siquiera acercarse a activos como DOGE, pero en el escaso mes desde su lanzamiento, el activo ya ha logrado conseguir logros destacables. Desde que se lanzó el activo, la capitalización de mercado ha aumentado en un 2.100% hasta superar los 500 millones de dólares. Actualmente el token pepe ya cuenta con alrededor de 75.000 titulares en diferentes billeteras, si tener en cuenta a los usuarios que cuentan con el activo en plataformas centralizadas, que son aproximadamente un 1% del total.

La fiebre por las monedas meme parece estar volviendo en medio de este 2023, donde estamos viendo un mercado volátil para los principales activos. Los compradores parecen estar desplegando un mayor interés en las monedas meme debido al posible potencial que estas ofrecen, a costa de también un gran riesgo.

Publicidad

El último fin de semana ha sido muy fructífero para el activo, en tan solo un par de días el valor del mismo aumentó en un 350%. La casa de intercambio BitMEX reveló que está realizado intercambios perpetuos para el token, lo que permitirá a los comerciantes negociar el activo con un apalancamiento de hasta 50 veces.

El rápido crecimiento del activo ha hecho que muchos de los primeros inversores tomen la decisión de salirse lo antes posible. Recientemente, un poseedor de Pepe token se deshizo de 2 millones de dólares de PEPE a través de la casa de intercambio MetaMask. De estos 2 millones, 350.000 dólares se perdieron viéndose afectados por la liquidez mínima con la que cuenta el activo en general.

El valor del activo también se vio afectado cuando otro usuario vendió 678.000 dólares del activo de forma inesperada. El valor del activo se deslizó cerca de un 50% con esta venta, que fue inesperada para la comunidad.

Seguir leyendo acerca de como Elon Musk vuelve a disparar el precio de un activo, esta vez Cult DAO (CULT), puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img