InicioNoticiasHashflow integra MoonPay como una nueva rampa de pago en su plataforma

Hashflow integra MoonPay como una nueva rampa de pago en su plataforma

La casa de intercambio Hashflow ha integrado MoonPay para simplificar las rampas de pago a nivel mundial. A partir de ahora, los usuarios pueden adquirir activos digitales pagando directamente con sus tarjetas de débito y crédito.

Hashflow es una casa de intercambio descentralizada que intenta facilitar el proceso de adquirir activos digitales en un DEX y favorecer la interoperabilidad. La plataforma permite el comercio de cualquier activo en una cadena en segundos con solo conectar tu billetera. Cualquier operación se ejecuta al precio mostrado, sin comisiones, obteniendo lo que se ve en el momento. Esta premisa también se aplica al comercio entre cadenas, garantizando el comercio inmediato y así su precio.

Seguido la premisa de ofrecer comercio con activos digitales de forma descentralizada y sencilla, hace algunas horas Hashflow se ha actualizado para integrar MoonPay como una pasarela de pago a nivel mundial. Esto quiere decir que ahora es posible comprar y comerciar con activos digitales a través de Hashflow utilizando tarjetas de débito y crédito. Las transferencias bancarias también están disponibles en más de 160 países a través de MoonPay.

MoonPay permite el intercambiar dinero fiduciario directamente por activos digitales en Ethereum, Arbitrum, Avalanche, Optimism y Polygon. Inicialmente, la plataforma permite adquirir ETH, USDC, USDT, DAI y otros activos de primer orden directamente con fiat, una vez adquiridos estos activos es posible intercambiarlos por otras tokens menos habituales a través de los pares comerciales del DEX.

Bree Blazak, vicepresidenta de asociaciones en MoonPay, dijo lo siguiente acerca de la integración en Hashflow.

Publicidad

«Estamos encantados de asociarnos con Hashflow mientras trabajan para impulsar la adopción generalizada de las finanzas descentralizadas. Juntos, nuestro objetivo es crear un camino fluido y accesible para los comerciantes de todo el mundo, eliminando los puntos de fricción para los usuarios de todo el mundo.»

Sguir leyendo acerca de PEPE token, la nueva moneda meme de moda, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img