InicioNoticiasLa empresa de servicios financieros para Bitcoin River Financial recauda 5,7 millones...

La empresa de servicios financieros para Bitcoin River Financial recauda 5,7 millones de dólares en una ronda de financiación

River Financial una empresa dedicada al asesoramiento y los servicios financieros para Bitcoin ha anunciado que ha obtenido 5,7 millones de dólares en una ronda de financiación. Estos fondos se destinarán a tratar de llevar el Bitcoin a todos los lugares del mundo.

¿Qué es River Financial?

La empresa River Financial fue fundada en octubre de 2019 y tiene sede en San Francisco, Estados Unidos. Estos se dedican a al asesorar a usuarios individuales o empresariales en el momento de invertir en Bitcoin (servicios financieros para Bitcoin).

Ofrecen a sus clientes un servicio premium como el acceso a funciones de Bitcoin vanguardistas como Lightning Network. Todo esto ofrecido por un grupo de unos 20 integrantes entre los que encontramos Ingenieros de software, Analistas de operaciones, Analistas de productos y otros.

Entre sus ventajas encontramos una interfaz sencilla que nos permite retirar o depositar Bitcoin, así como comprar o vender tokens. Su plataforma tiene integrado un sistema de seguimiento para estar al tanto del rendimiento de cada inversión. También encontramos un sistema de compra recurrente el cual podremos programar a nuestro gusto y en el que obtendremos un descuento de hasta al 20% al realizar una compra de Bitcoin.

Desde diciembre de 2019 ofrece este tipo de servicios financieros para Bitcoin y el volumen que abarcan ha crecido en promedio del 80% mes a mes desde entonces.

Publicidad

La ronda de financiación de River Financial

El pasado 17 de junio River Financial ha anunciado en su propia web que han finalizado con éxito una ronda de financiación en la que han obtenido 5,7 millones de dólares. Esta ronda ha estado encabezada por Polychain Capital, con Slow Ventures, Castle Island Ventures, DG Lab Fund, Cygni Capital, Pfeffer Capital Ltd, IDEO CoLab Ventures, Steve Lee y otros.

Los fondos recaudados se invertirán en el proyecto de creación de una institución financiera con el objetivo de llevar Bitcoin a todo el mundo. El propio CEO de la compañía, Alex Leishman, se ha pronunciado en Twitter para agradecer y comentar el satisfactorio resultado.

En el comunicado se ha destacado la rapidez con la que la empresa ha crecido en un período menor al de 1 año. Se han anunciado nuevos productos con el fin de ayudar a la expansión del Bitcoin por todo el territorio estadounidense.

Seguir leyendo acerca de la nueva nueva plataforma blockchain de servicios financieros transfronterizos creada en una provincia de China, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img