InicioNoticiasKPMG Canadá añade criptomonedas en su balance financiero

KPMG Canadá añade criptomonedas en su balance financiero

KPMG ha decidido añadir las criptomonedas Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) a su balance como parte de su primer acercamiento crypto de este estilo. La extensión canadiense de la compañía ha sido pionera en la adquisición de activos digitales en todo el mundo.

La más reciente extensión y globalización de los activos digitales está despertando el interés de muchas compañías por los activos. Uno de los ejemplos más visuales es MicroStrategy, la cual decidió cambiar el dólar tradicional por el BTC como activo de reserva. Por lo general, las empresas y compañías no realizan movimientos tan agresivos, pero si están comenzando a realizar movimientos hacia los activos digitales.

La compañía enfocada a los servicios financieros KPMG ha decidido aventurarse a incluir activos digitales dentro de su tesorería corporativa. A través de su extensión canadiense, la compañía adquirió bitcoin (BTC) y ether (ETH) en cantidades desconocidas. La compañía ha decidido no revelar la cantidad de activos comprada, únicamente se conoce que utilizaron los servicios de compra y custodia de Gemini Trust Company.

Kareem Sadek, socio asesor de cyprotassets y servicios de cadena de bloques en KPMG Canadá, dijo lo siguiente acerca de la inversión de la compañía en activos digitales.

«Hemos invertido en una sólida práctica de criptoactivos y continuaremos mejorando y desarrollando nuestras capacidades en finanzas descentralizadas (DeFi), tokens no fungibles (NFT) y el metaverso, por nombrar algunos».

Publicidad

Aún con su punto de vista optimista en cuanto a los activos digitales, la adquisición de los mismos conllevó todo un proceso burocrático para la administración de KPMG. La compañía estableció un comité encargado de supervisar y aprobar la asignación de tesorería para activos digitales. Este comité se encarga de evaluar el riesgo de la inversión y revisar las implicaciones legales y fiscales sujetas a la misma.

Se espera que en el próximo informe de ganancias se revele la cantidad de capital dedicado a los activos digitales por parte de KPMG. La compañía pude estar probando el rendimiento de los activos a menor escala antes de aventurarse con un proyecto de volumen mucho mayor.

Seguir leyendo acerca de como Sequoia Capital lidera una inversión de 450 millones de dólares en la red Polygon, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img