Inicio Todas las noticias de criptomonedas Huawei lanza la Wallet de Bitcoin para sus smartphones

Huawei lanza la Wallet de Bitcoin para sus smartphones

Al innovar, lo que las compañías buscan, es facilitar la vida de los usuarios. En china son conscientes de que Bitcoin es un ejemplo de ello. Así que poder instalar wallet Bitcoin en los dispositivos móviles es un gran paso.

Alejandro de la Torre, el vicepresidente de operaciones comerciales de BTC.com, ha anunciado que a partir del viernes los dispositivos Huawei, el tercer mayor fabricante de dispositivos móviles del mundo, vendrán con la wallet Bitcoin de BTC.com instalada. La wallet está programada para convertirse en la primera aplicación de criptomonedas ofrecida por la AppGallery de Huawei.

Los pagos móviles y fintech (tecnología financiera), son una industria enorme y en crecimiento en China. Los ciudadanos tienen un gran interés por las criptomonedas, por lo que tendrá un impacto positivo en el país. China podrá aprovechar mejor el mercado de criptomonedas nacional que, como se conoce, no tiene un historial favorable con las criptomonedas.

El gobierno chino adoptó un enfoque restrictivo para la compra y venta de Bitcoin y prohibió los exchanges a principios de este año. Sin embargo, la prohibición no señala la posesión de criptomonedas.

La prohibición gubernamental de Google Play y partes de iTunes de Apple ha dificultado el acceso de los consumidores chinos a BTC.com, propiedad del fabricante de hardware de minería Bitmain Technologies quien controla el grupo de minería de Bitcoin más grande del mundo.

Publicidad

Con Huawei configurado para proporcionar dicha wallet a casi todos sus usuarios, la falta de exposición ya no será un problema.

De la Torre dijo durante una entrevista telefónica con Bloomberg: “Es una buena oportunidad para acceder al mercado chino. El uso de pagos sin efectivo con aplicaciones es muy grande y el sistema bancario tradicional es deficiente, por lo que hay un buen caso de uso para que los criptomonedas crezcan allí.

Los nuevos dispositivos Huawei y Honor tendrán la wallet preinstalada, además, en los próximos meses se lanzará en dispositivos más antiguos. Prácticamente todos los usuarios de Huawei serán propietarios de wallets de Bitcoin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué son las criptomonedas? Viviendo una revolución financiera

El dinero tal como lo conocíamos ha cambiado, las monedas y los billetes son cada vez menos utilizados . En su lugar se han...

¿Qué es Ardor (ARDR)?

Ardor (ARDR) es una plataforma Blockchain-as-a-Service (BaaS) creada por Jelurida utilizando las características sólidas y la tecnología fiable de la blockchain de...

¿Qué es Komodo (KMD)? Blockchain, Criptomoneda y Exchange descentralizado

Con el aumento constante del mercado de las criptomonedas se vuelve cada día más difícil tomar la típica decisión: ¿en cuál invierto?...

Plataforma Cryptoindex: el potencial para ser el «Dow Jones» del mercado de las criptomonedas

El rápido crecimiento de las criptomonedas ha atraído a profesionales e inversores aficionados de todo el mundo. Las criptomonedas ahora tienen una capitalización de...

¿Qué es Nxt?

NXT es una cadena de bloques pública, escrita en Java. Conocida por ser la primera Blockchain 2.0, ya que este software permite...
- Publicidad -