InicioNoticiasGrayscale lanza 5 nuevo fideicomisos de inversión con criptomonedas

Grayscale lanza 5 nuevo fideicomisos de inversión con criptomonedas

Grayscale Investments ha lanzado 5 nuevos fideicomisos de inversión basados en criptomonedas. Según el administrador de activos, esta expansión representa la creciente demanda mundial de productos de inversión para mondas y activos digitales.

La administración de Grayscale Investments considera que las criptomonedas han llegado a un punto de inflexión donde la demanda de herramientas de inversión es más alta que nunca por parte de los usuarios. Siguiendo su papel como líder en creación de instrumentos de inversión para monedas digitales, Grayscale ha anunciado el día de hoy 5 nuevos fideicomisos de inversión para sus clientes.

Las nuevas herramientas de inversión funcionan de la misma manera que las que ya existían en la plataforma, enfocándose en un único activo digital. Las nuevas opciones presentan oportunidades de inversión para los siguientes activos: Basic Attention Token (BAT), Chainlink (LINK), Decentraland (MANA), Filecoin (FIL) y Livepeer (LPT). Estas nuevas posibilidades se añaden a la lista de Grayscale donde ya existen fideicomisos para Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y otros.

Estas nuevas posibilidades de inversión, estarán disponibles para inversores acreditados institucionales e individuales. Estos podrán acceder a las herramientas a través de sus «colocaciones privadas periódicas y continuas».

Por otro lado, Grayscale ha aprovechado el comunicado para informar acerca de algunos de sus productos de escala de grises que cotizan en los mercados OTC.

Publicidad

«Las acciones de estos productos que se han vuelto irrestrictos de acuerdo con las reglas y regulaciones de la SEC y pueden comprarse y venderse durante el día a través de cualquier cuenta de corretaje«, se puede leer en el comunicado. Entre estos productos se encuentran: Grayscale ® Ethereum Trust (OTCQX: ETHE) o Confianza en escala de grises ® Bitcoin (OTCQX: GBTC) entre otros.

Grayscale tiene la intención de que las acciones de sus nuevas herramientas de inversión coticen en mercados secundarios. Sin embargo no se garantiza que su misión llegue a tener éxito debido a la situación regulatoria actual.

Seguir leyendo acerca porqué IBC Group estaría a punto de realizar la mayor inversión con Bitcoin de la historia, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img