InicioActualidadEl CEO de BitMEX podría entregarse el mes que viene con una...

El CEO de BitMEX podría entregarse el mes que viene con una fianza de 10 millones de dólares

El CEO y confundidor de la casa de intercambio BitMEX, Arthur Hayes, podría estar a punto de llegar a un acuerdo con las autoridades estadounidenses. Este acuerdo lo llevaría ante la justicia del país el próximo mes de abril.

Tras conocerse que Ben Delo, cofundador de BitMEX, se presentó ante las autoridades de los Estados Unido el día de ayer, ya solo quedan dos sujetos por afrontar sus cargos en el país. Uno de ellos es el CEO y cofundador del exchange, Arthur Hayes, el cual viajó a Singapur poco después de conocerse las acusaciones en contra de BitMex.

Hayes lleva varios meses en conversaciones con las autoridades de los Estados Unidos para negociar su vuelta al país y así tener su vista. El acusado tiene la intención de entregarse voluntaria y pacíficamente, pero hasta ahora parecía que no se había llegado a un acuerdo que para el acusado fuese «justo». La entrega de su compañero podría hacer que Heyes valorase presentarse ante las autoridades antes de lo que este pensaba.

La primera vez que Heyes dio algún indicio de estar discutiendo su situación con las autoridades fue a principios de este mismo mes. Tras varias semanas de conversaciones, el acuerdo de rendición y entrega de Heyes se habría acordado para el próximo 6 de abril. Las autoridades estadounidenses arrestarían al acusado en Hawai, lugar al que viajaría el acusado por propia voluntad.

Una vez se realizasen los procedimientos judiciales, el acusado habría acordado con las autoridades una fianza de 10 millones de dólares. De esta fianza sería obligatorio abonar un millón de dólares en efectivo y sería firmada por la propia madre del acusado. Heyes mantendría su pasaporte para podar viajar de los Estados Unidos a Singapur en caso de ser necesario.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de los nuevos cargos que se han presentado en contra de los cofundadores de BitMex, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img