InicioNoticiasGoogle se asocia con Coinbase para aceptar pagos con criptomonedas

Google se asocia con Coinbase para aceptar pagos con criptomonedas

Google firma un acuerdo con Coinbase para aceptar pagos con criptomonedas por servicios en la nube a partir de 2023. Google también utilizará los servicios de custodia de Coinbase, conocidos como Coinbase Prime.

logo de Coinbase

Hace algunas horas se ha revelado un acuerdo entre la casa de intercambio Coinbase y el gigante de los productos y servicios relacionados con internet, Google. El acuerdo permitirá que Google comience a aceptar pagos con activos digitales a través de los servicios ofrecidos por Coinbase.

El acuerdo fue revelado durante la conferencia Cloud Next y afecta directamente a su servicio de almacenamiento en la nube, Google Cloud. A partir del próximo 2023, los usuarios interesados podrán pagar por los servicios en la nube de Google con criptomonedas.

Coinbase realizará una integración directa dentro de la plataforma para que los usuarios puedan realizar su pago directamente sin salir de Google Cloud. A mayores de introducir este nuevo método de pago, Google también comenzará a utilizar los servicios de custodia de Coinbase, Coinbase Prime.

En un inicio, los pagos con activos digitales se implementará solo para un puñado de clientes relacionados con la industria Web3 y la blockchain. Este tiempo servirá como período de prueba para realizar un estudio del impacto de incluir pagos con criptomonedas en la plataforma. En caso de que las pruebas sean favorables, el pago se irá implementando para todos los usuarios que quieran utilizarlo.

Publicidad

Thomas Kurian, director ejecutivo de Google Cloud, dijo: «Queremos que la construcción en Web3 sea más rápida y sencilla, y esta asociación con Coinbase ayuda a los desarrolladores a acercarse un paso más a ese objetivo». Por su parte, Brian Armstrong, cofundador y director ejecutivo de Coinbase, añadió «No podríamos pedir un mejor socio para ayudar a ejecutar nuestra visión de construir un puente confiable hacia el ecosistema Web3».

El impacto de la noticia hizo que las acciones de la compañía se elevasen cerca de un 4,5%, hasta los 69,95 dólares.

Seguir leyendo acerca del motivo por el que Portugal podría comenzar a gravar impuestos sobre las criptomonedas, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img