InicioNoticiasAva Labs lanza su propia IA de la mano de los desarrolladores...

Ava Labs lanza su propia IA de la mano de los desarrolladores de ChatGPT

Ava Labs ha presentado AvaGPT, una inteligencia artificial creada en colaboración con Kapa IA, desarrolladores de ChatGPT. Esta nueva inteligencia artificial se enfoca en responder preguntas acerca de la red Avalanche ofreciendo salidas y contenido directo ofrecido por la administración de la red.

El día de ayer, Ava Labs, desarrolladores de la red Avalanche, anunciaron el lanzamiento de AvaGPT, una nueva inteligencia artificial. AvaGPT se enfocará en responder preguntas generales a los usuarios del ecosistema Avalanche, la inteligencia también ofrecerá medios y documentación acerca del protocolo, ofrecida directamente por parte de la administración.

El protocolo Avalanche se convierte en la última red en integrar algún tipo de funcionalidad que incluya Inteligencia artificial, otros proyectos como The Graph o Ocean Protocol incluyeron funcionalidades con la tecnología o la incluyen desde su desarrollo inicial. Para realizar esta integración se habría recurrido a Kapa IA, desarrolladores del conocido ChatGPT.

Kieran McShane, gerente técnico de productos de Ava Labs, explicó que el nuevo AvaGPT utiliza la API de ChatGPT para responder rápidamente consultas relacionadas con la red. Para su integración, la nueva inteligencia artificial se implementará en Ava Labs Core, una plataforma creada por Ava Labs que admite el uso de varias blockchains, como son: Avalanche, Bitcoin y Ethereum. McShane complementó su explicación de la siguiente forma:

«Nuestros usuarios están en Core y lo utilizan mucho, y tenemos muchas más funciones específicas de Avalanche en el futuro. […] Nos aseguramos de que AvaGPT esté capacitado específicamente y solo en la documentación de Avalanche

Publicidad

McShane también aclaró que este sistema sería una complemento al sistema de atención al cliente de Ava Labs. Esto quiere decir que sus sistemas de soporte y asistencia seguirá operando con normalidad y ningún empleado será despedido.

Seguir leyendo acerca de los motivos por los que la SEC estaría solicitando información sobre Binance a los reguladores europeos, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img