InicioNoticiasEl precio de EOS, altos y bajos para la criptomoneda

El precio de EOS, altos y bajos para la criptomoneda

El mundo de la criptomoneda se encuentra inestable en este momento. Los rankings actuales de capitalización de mercado parecen un poco diferentes de lo que la gente esperaría ver. El precio de EOS ha experimentado un impulso sólido durante la última semana que, seguidamente, cayó para recuperarse con más fuerza.

¿Puede el precio de EOS mantener su valor por encima de los 10 dólares?

La semana pasada fue bastante volátil para todas las criptomonedas existentes. Desde que Coinmarketcap dejó de rastrear los precios de Corea, tenemos una visión más realista del valor de las monedas individuales. Como era de esperar, este cambio también afectó un poco el precio de EOS, aunque parece que va a producir poco daño a largo plazo. Más específicamente, el precio EOS se valoró en más de 12 dólares cuando ocurrió el «ajuste».

Aunque poco después se produjo una caída importante, llegando a tan solo 8,94 dólares, el impulso se revirtió de nuevo bastante rápido. Desde entonces, el precio de EOS ha pasado de estar en la cúspide a caer por debajo de los 9 dólares volviendo a subir hasta superar los 10 dólares. Parece que la última opción está en juego en este momento, aunque la actual volatilidad general del mercado sacudirá las cosas por bastante tiempo. Sin duda, esto hará que el precio de EOS rebote bastante, aún así el impulso general parece alcista en este momento.

Sin embargo, esta breve caída del precio de EOS ha creado una nueva oportunidad de compra que los usuarios que ha favorecido nuevamente al aumento de su precio que en este momento tiene un valor de 16,7494 dólares. No está mal, teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas en este momento. Hoy su valor máximo ha alcanzado los 19,8859 dólares.

Con 1.364.169.909,23 dólares en volumen de operaciones en 24 horas, las cosas parecen bastante prometedoras para EOS. Aunque esto no significa automáticamente que el precio EOS vaya a aumentar aún más, hay suficiente impulso para mantener las cosas en buen funcionamiento durante un tiempo. A la mayoría de las otras altcoins les encantaría ver esta cantidad de volumen de operaciones, pero muy pocas logran alcanzarla. La diversificación es un aspecto clave de la inversión de criptomonedas actualmente, y siempre es bueno comprar tantas monedas como sea posible para protegerse contra la volatilidad.

Publicidad

Como era de esperar, EOS está siendo muy popular en Corea del Sur. Si bien se excluye el precio de Bithumb, el exchange aún generó casi la mitad del volumen de negociación de este altcoin en este momento. Bitfinex y Ethfinex están en segundo y tercer lugar respectivamente con una separación de apenas 330.000 dólares. En estos momentos, se está invirtiendo capital en la criptomoneda, lo que podemos considerar una buena señal. Es necesario mantener el flujo del dinero para que todo continúe por el buen camino a lo largo de 2018.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img