InicioNoticiasEl Grupo Dow Jones y el navegador Brave se unen para probar...

El Grupo Dow Jones y el navegador Brave se unen para probar el token BAT y la tecnología blockchain

En un esfuerzo de colaboración para probar la plataforma Brave, su token de publicidad digital BAT, y brindar contenido premium a nuevas audiencias, el Dow Jones Media Group se ha unido al equipo de Brave Software.

El 18 de abril de 2018, las dos organizaciones anunciaron que experimentarán con la tecnología blockchain en el ámbito de la publicidad digital y la publicación de medios. Esto implica probar la plataforma de publicidad digital del navegador Brave y su moneda local, BAT, en todas las marcas del Dow Jones Media Group, que incluye Barron’s, The Wall Street Journal y MarketWatch .

Tanto Brave como BAT fueron creados por Brendan Eich, creador de JavaScript y cofundador de Mozilla. Ambos funcionan sincronizados para ofrecer un modelo de ingresos alternativo igualitario para los editores digitales y anunciantes. También están destinados a reducir el fraude de las visitas publicitarias generadas por bot, generar ingresos más equitativos para los editores y dar a los consumidores la oportunidad de monetizar su atención pagándoles por anuncio en BAT.

El Dow Jones Media Group comunicó que ofrecer una publicidad innovadora y eficiente con la asociación es la misión general de Brave y que repercutirá financieramente.

“Nuestra asociación con Brave es un paso emocionante e innovador para Dow Jones Media Group,” dijo Daniel Bernard, vicepresidente de Barron. «Como editores digitales globales, creemos que es importante explorar continuamente tecnologías nuevas y emergentes que puedan usarse para crear experiencias de calidad para los clientes”.

Según la asociación, un número limitado de usuarios que descarguen el navegador Brave obtendrán acceso al contenido premium de Dow Jones Media Group «por orden de llegada”.

Publicidad

Entre el contenido disponible tendrán acceso completo a dos títulos de la marca global estable del Dow Jones Media Group, barrons.com o a un boletín premium de MarketWatch.

«Estamos encantados de asociarnos con Dow Jones Media Group para ofrecer a los usuarios de Brave contenido premium a través de Brave y el Token BAT», dijo Eich en un comunicado. «Nuestro nuevo modelo vuelve a conectar a usuarios y editores sin comprometer la privacidad. Esperamos que nuestros usuarios disfruten de los boletines premium de Barron’s y MarketWatch «.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img