InicioNoticiasEl dominio "sex.crypto" se ha vendido por la suma de 230 ETH

El dominio «sex.crypto» se ha vendido por la suma de 230 ETH

Los dominios .crypto son similares a cualquier otros, pero los usuarios de la blochcian ya han puesto el ojo en estos como una inversión de futuro. Uno de los últimos dominios que se ha vendido es «sex.crypto» por unos 230 tokens de ETH.

La extensión .crypto son dominios son generados por Unstoppable Domains, en si son similares a los .com o los .es, si embargo, estos primeros son resistentes a la censura.

Los dominios .crypto brindan la posibilidad de reemplazar las direcciones de carteras por caracteres legibles por las personas, de esta forma será mucho más sencillo enviar transacciones sin la necesidad de tener que recordar nuestra dirección completa. Estos dominios son similares a un token no fungible, únicos y podremos almacenarlos dentro de nuestras billeteras. Podremos colocar estos dominios para que apunten a una red de almacenamiento descentralizado, combinando las dos cosas obtendremos un sitio web que podremos personalizar de igual forma que que un sitio .com, pero siendo resistente a toda censura.

Debido a las ventajas que tienen los dominios .crypto sobre los tradicionales y su directa implicación en el universo blockchain, parece que estos nombres están empezando a ser muy codiciados. El caso más reciente es de «sex.crypto» el cual se ha vendido hoy, 29 de agosto, por un total de 230 ETH, unos 77.000 euros. El acuerdo se realizó en el mercado de activos OpenSea, el afortunado comprador fue un usuario llamado Maxstealth, conocido por contar con más de 196 dominios «interesantes» .crypto.

Se desconoce si Maxstealth es una persona o entidad, pero se sospecha que es una de las conocidas «ballenas» de ETH ya que la cuenta desde la que se realizó la transferencia llegó a contar con hasta 10.000 tokens. Este es un ejemplo claro de apuesta por la revalorización de este tipo de dominios cuando el mercado blockchain se vaya expandiendo todavía más.

Publicidad

La palabra «sex» es clave en internet y en el mundo crypto

La palabra «sex», o sexo en español, suele atraer a un gran número de internautas debido a su «curioso» contenido para mayores. Sin ir mas lejos, el nombre «sex.com» ha alcanzado un valor de unos 12 millones de dólares en caso de querer hacerse con el, por esto «sex.crypto» no iba a ser menos.

Por otro lado, la capa extra de anonimato, protección anti censura y seguridad que ofrecen los dominios .crypto, vuelven a estos muy atractivos para los usuarios que frecuentan sitios relacionados con actividades eróticas.

Actrices del mundo del cine para adultos también han querido introducirse en el mundillo crypto. Es el caso de Riley Rei, una de las actrices más influyentes en su campo la cual dijo que apostaba por las criptomonedas, en concreto por Verge (XVG) despúes de que PayPal decidiese dejar de dar soporte al sitio web «PornHub«.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img