InicioNoticiasEfinity (EFI) es el nuevo activo que se lanzará a través de...

Efinity (EFI) es el nuevo activo que se lanzará a través de CoinList

La casa de intercambio CoinList ha anunciado que Efinity (EFI) será el próximo activo que ofertará a través de su plataforma de lanzamiento. Las inscripciones para hacerse con el token ya están abiertas y lo permanecerán hasta el próximo 18 de junio.

logo de CoinList

El pasado 2 de junio la administración del intercambio CoinList lanzó un comunicado anunciado el próximo proyecto que estará disponible a través de su plataforma. Efinity (EFI) es el token escogido que cogerá el relevo de Vega, el cual ha completado sus tres opciones de venta el día de hoy.

La venta para Efinity (EFI) comenzará el próximo 24 de junio a las 15:00 CEST a través de la plataforma de venta de CoinList. El periodo de inscripción para poder acceder a la «lista de espera» del activo ya está disponible para todos los usuarios elegibles del exchange. Como novedad parece que únicamente se realizará una opción de compra, un método diferente al utilizado con activos como Casper (CSPR), el cual contó con hasta 4 opciones.

Se ha marcado el precio del token EFI en 0,2 dólares para esta primera y única opción de compra. Como mínimo se tendrán que adquirir un total de 100 dólares, como máximo será posible adquirir hasta 500 dólares. El suministro total con el que cuanta CoinList es de 100 millones de tokens, que esperan agotar en esta primera opción. Los compradores de los tokens recibirán sus activos de forma lineal durante 9 meses que comenzarán el próximo 4 de agosto.

El capital total de los activos ofertados en CoinList ascienden hasta los 20 millones de dólares para el token Efinity (EFI). Haciendo cuentas, si cada usuario que entra adquiere la cantidad máximo, 500 dólares, habría un total de 40.000 compradores. Teniendo en cuenta que esto puede n suceder, se estima que habrá unos 50.000 afortunados que puedan adquirir el token a través de la opción de venta. Para poder acceder a la opción, será necesario estar registrado en la lista de espera antes del 18 de junio.

Publicidad

¿Qué es Efinity (EFI)?

Efinity es una blockchain de próxima generación creada con el objetivo de simplificar el proceso de creación, el ecosistema NFT y todo lo relacionado con este tipo de activos. Efinity (EFI) es el token nativo de la plataforma a través del cual se impulsan y se financian los servicios disponibles dentro de la blockchain.

Enjin es el grupo de desarrolladore detrás de Efinity, los cuales ya crearon el estándar de token ERC-1155 NFT, ampliamente utilizado en el ecosistema NFT. Ahora el equipo se ha basado en Polkadot para crear una cadena cruzada enfocada a impulsar lo NFT.

El objetivo de la red es simplificar el uso y diseño de los NFT, para ello se han adoptado un protocolo ecológico a la par que escalable. Algunas de las novedades que ofrece Efinity como red son:

  • Cualquier NFT sea cual sea la red en la que se encuentre puede pasarse a la red Efinity. Esto se debe a que la red está basada sobre Polkadot y permite el intercambio ya sea con la red Etherum o cualquier otra.
  • La red se encarga de recompensar a los creadores, diseñadores y otros participantes de la red por encima de los mineros. Estas recompensas se subsidian con el token EFI, lo que impulsa el crecimiento y desarrollo de la propia red.
  • La simplicidad es la prioridad para la red, por ellos han implementado un sistema en el que no es necesaria ni una billetera para almacenar los activos. Por otro lado, las transacciones se toman como algo secundario, y casi despreciable, que se confirman en cuestión de 6 segundos.

Seguir leyendo acerca de MINA uno de los activos más exitosos lanzados a través de CoinList, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img