viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadLa cuarta opción de compra para Casper (CSPR) ya tiene fecha

La cuarta opción de compra para Casper (CSPR) ya tiene fecha

Coinlist ha anunciado la fecha para una cuarta opción de compra para Casper (CSPR) el próximo 7 de abril. Todo los apuntados al resto de opciones que no pudieron hacerse con algún token de la monda tendrá una última oportunidad de ir a por el activo.

El revuelo y la expectación que ha causado el token Casper (CSPR) no ha tenido precedentes. Desde que se anunció el lanzamiento de la red junto con el de sus opciones de compra, cientos de miles han sido los usuarios interesados en hacerse con alguna cantidad de activos.

Se programaron 3 opciones de compra desde un principio, en las que se repartirían 1.600 millones de tokens, uno 16% del suministro total del activo. Para poder realizar la compra de los activos, era necesario registrarse y aprobar las reglas KYC requeridas por la casa de intercambio Coinlist.

El problema llegó a la hora de realizarse la compra de los activos a través de Coinlist. El exchange propuso un sistema basado en una lista de espera, en la que utilizar softwares como bots podía darte mucha ventaja sobre el resto de usuarios. Debido a esto y junto con el gran interés por parte de la comunidad, hacerse con algún activo se convirtió en una tarea casi imposible para miles de personas. Durante la tercera opción de compra llegaron a haber 300.000 usuarios en lista de espera.

No conseguir hacerse con ningún activo ha causado el descontento generalizado entre los usuarios, culpando principalmente al exchange y su método de venta. Es por esto que se anunció una cuarta y última opción de venta para el activo. El pasado 1 de abril Coinlist dio a conocer todos los detalles relacionados con esta cuarta opción a través de su blog.

Publicidad

La publicación del exchange comienza reconociendo que la demanda superó ampliamente la oferta y sus expectativas para la misma y se disculparon con por ello. Es por esto que han decidido formalizar esta cuarta opción de venta, en la cual solo los usuarios registrados para las anteriores y que no consiguieron adquirir ningún activo, podrán participar. La fecha para esta cuarta y última opción de compra se ha marcado para el 7 de abril a las 2:00 CEST.

Debido a tratarse de una opción de venta a mayores, las condiciones de compra son diferentes al de pasadas opciones. Se pondrán a disposición del usuario 100 millones de tokens CSPR, un 1% del suministro total, una cifra bastante menos en comparación a las opciones anteriores. Únicamente se podrán adquirir 100 dólares por usuario a precio de 0,015 dólares por activo.

Estas nuevas condiciones pretenden que el máximo número de personas posibles se haga con el activo, ya que anteriormente había un máximo y un mínimo de compra. En cuanto a la mecánica de venta, seguirá un método similar a las 3 opciones anteriores, se creará una lista en orden de llegada de no más de 15.000 usuarios. A partir de esa lista, los usuarios que se registrasen antes para las opciones de venta tendrán prioridad para hacerse con los tokens Casper.

Tras escogerse a estos 15.000 usuarios, se irán abriendo espacios para los usuarios restantes hasta vender el 100% de los activos reservados. Los usuarios escogidos recibirán un correo electrónico con el enlace del flujo de venta y una invitación para participar.

Saber más acerca del activo Casper (CSPR) es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?