InicioActualidadMINA se lanzará a través de CoinList en tan solo unas horas

MINA se lanzará a través de CoinList en tan solo unas horas

ConList prepara los últimos ajustes para el lanzamiento del token MINA que se realizará en tan solo unas horas. La casa de intercambio ha corregido errores desde su ultimo lanzamiento y ahora está preparada para ejercer un proceso de venta más dinámico.

La casa de intercambio CoinList está a tan solo unas horas de realizar su próxima venta de tokens. Esta nueva oferta llega solo una semana después de que finalizase la cuarta opción de compra para el token Casper (CSPR), que solo tuvo lugar en su plataforma. La experiencia que se ha ido obteniendo por la administración del exchange facilitará una compra más cómoda y dinámica para el token MINA.

¿Qué es MINA?

El protocolo Mina ofrece una puerta de entrada privada entre el mundo real y el ecosistema Crypto, es decir una interacción directa con al Web. Mina permite la interacción con cualquier sitio web del mundo, haciendo posible a los desarrolladores recoger datos del mundo real y procesarlos.

Con los datos recogidos, es posible crear estrategias empresariales de alto potencial cambiando diferentes ámbitos de la vida real. Aún que Mina ofrece un amplio abanico de información para sus usuarios, esta siempre se trata desde la privacidad. Mina nunca comparte datos confidenciales de los usuarios aún que estos hayan sido facilitados, el protocolo se encarga de ofrecer una prueba reducida de información que ha sido verificada.

Mina ofrece datos recogidos de sus propios usuarios pero siempre prevaleciendo la privacidad y seguridad de los mismos. Un ejemplo, Mina se conecta a un sitio web donde se facilitan diferentes datos personales del usuarios junto con otros públicos, el protocolo solo ofrecerá información de los datos públicos recogiendo una muestra de estos. Pongamos que un dato es nuestra puntuación, 700, Mina velará por nuestra privacidad ofreciendo una estimación, «el dato del usuario es superior a 500».

Publicidad

Información acerca del lanzamiento de MINA

MINA llegará a CoinList a las 16:00 CEST de hoy 13 de abril, hora de la primera venta programada del activo dentro de la plataforma. De nuevo, el sistema de venta escogido por CoinList es la polémica «lista de espera«, pero con mejoras desde la venta de Casper.

En primer lugar, para acceder a la venta del token, es necesario haberse registrado para ello y haber pasado por los controles KYC / AML (Conozca a su cliente/ Anti-Lavado de Dinero). A partir de aquí se considerará al usuario aceptable, estos recibirán un correo con el enlace para dirigirse a la venta del activo.

Cada enlace será único para cada usuario y a través de este se otorgará un sitio en la lista de espera. Una vez realizada la lista con éxito, el usuario será redirigido a la plataforma de venta de MINA y el enlace quedará inservible. El enlace se enviará a los usuarios antes del comienzo de la venta, todo aquel que acceda entes del comienzo será puesto en una sala de espera.

Estar antes o durante más tiempo en la sala de espera no asegura poder optar antes a la compra del activo, ya que, una vez iniciada la compra los usuarios de esta sala serán colocados de forma aleatoria en la lista. Los usuarios que lleguen después, se colocarán en al lista en orden de llegada.

El usuario tendrá un plazo de 10 minutos para ingresar al enlace y completar el flujo de compra, una vez llegue su turno tras realizar la lista. La liquidación del monto de compra es más flexible, ofreciendo hasta el 16 de abril a las 14:00 CEST para efectuar dicho pago.

En cuanto al método de pago existen diferentes posibilidades, así como diferentes tipos de ventas. CoinList ha dividido en dos sus tipos de ventas: venta comunitaria y venta sin topes. En el caso de la venta comunitaria será posible pagar con USDT, USDC, BTC o ETH, en la venta sin topes es posible pagar con los activos anteriores y USD.

Los pagos se realizarán finalmente en USDC, realizando una conversión interna por CoinList. Si pagamos con activos como ETH o BTC se cobrará una tasa de conversión junto con una tarifa de transacción del 0,5%. Al depositar USDC o USDT en la plataforma y realizar el pago con estos activos, no habrá comisiones.

En ambos los dos tipos de venta, el precio de cada token MINA será de 0,25 dólares, con un máximo de 500 dólares por usuario. Los usuarios podrán participar de cualquiera de los dos tipos de venta, pero no en ambos modelos a la vez.

En un principio cada usuario iba a poder adquirir 1.000 dólares de MINA, pero esta cantidad fue reducida a la mitad. Este cambio fue un recurso adoptado por la administración de CoinList para permitir que más usuarios se hicieran con alguna cantidad del token. Suponiendo que todos los usuarios compran esos 500 dólares, sería posible suministrar activos a 37.500 compradores.

Por ahora esta es la única opción de compra que CoinList ha confirmado para el token MINA. No se descarta que anuncien nuevas opciones debido a la alta demanda, que por lo general, tienen los activos que se ofertan en su plataforma.

Publicidad

Los residente de Estados Unidos, Canadá, China y otras jurisdicciones prohibidas, no podrán participar de la compra de Mina. Esto se debe a que tanto la comunidad del protocolo como del exchange siguen las pautas regulatorias relevantes para estos países.

Seguir leyendo acerca de la cuarta opción de compra que CoinList anunció para Casper (CSPR), es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img