InicioNoticiasDubai FD7 Ventures vende 750 millones de dólares en BTC para comprar...

Dubai FD7 Ventures vende 750 millones de dólares en BTC para comprar Cardano y Polkadot

El fondo de inversión Dubai FD7 Ventures ha decidido vender 750 millones de dólares en Bitcoin (BTC) para mover el capital a otros activos. Bajo la premisa de que Bitcoin es «bastante inútil», altcoins como Polkadot (DOT) y Cardano (ADA) se han presentado como alternativas de inversión.

El pasado jueves 25 de febrero, el Dubai FD7 Ventures lanzó un comunicado en el que se anunciaba que durante el próximo mes se desharían de 750 millones de dólares en el activo Bitcoin (BTC). El motivo de la venta es la reinversión del capital en otras soluciones más eficientes de las que se han destacado Polkadot (DOT) y Cardano (ADA). Según el comunicado, ambas las dos redes son ejemplos de modelos de alta velocidad de operación en las que se pueden implementar contratos inteligentes y brindan grandes oportunidades a los nuevos desarrolladores.

Prakash Chand, director ejecutivo del Dubai FD7 Ventures agregó que Bitcoin (BTC) ya había cumplido su cometido útil abriendo las puestas de la blockchain al mundo. Por oro lado, se han ido creando nuevas cadenas de bloques mucho más eficientes que son una mejor apuesta de inversión. Chand dijo:

«La sociedad le ha dado un significado como depósito de valor, creo que Bitcoin es en realidad bastante inútil en este momento«. A mayores de esto agregó que Polkadot y Cardano ganarán mas relevancia, e incluso más valor, que Bitcoin con el pasar de los años.

Tanto Polkadot como Cardano son creaciones de la «nueva internet», lo que los convierte en proyectos punteros de próxima generación creados por las «empresas de Internet». Estas compañías trabajan de tu a tu con el consumidor sin necesidad de un intermediario, en este caso utilizando la blockchain. También se ha anunciado que desde ya se están comenzado a adquirir los 750 millones de dólares en DOT y ADA, sin embargo la venta de Bitcoin comenzará el mes que viene.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como el IBC Group estaría a punto de realizar la mayor inversión con Bitcoin de la historia, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img