InicioActualidadLas mayores pools de minería de Ethereum se pronuncian sobre la EIP1559

Las mayores pools de minería de Ethereum se pronuncian sobre la EIP1559

La EIP-1559 supondría uno de los cambios mas importantes en la red Ethereum. El apoyo de los mineros es fundamental para llevarla adelante.

Ya os hablamos de la importancia que tendría la implantación de los cambios propuestos en la EIP-1559.

Solucionaría parte de la problemática actual con las altas tasas de gas que deben pagar los usuarios por sus transacciones.

Publicidad

La principal pool de minería es Sparkpool, con cerca del 24% del hashrate total. Esta semana publicó un tweet muy escueto donde simplemente decía oponerse a estos cambios.

Anteriormente ya había anunciado su disconformidad, y es que los mineros están obteniendo mas ingresos que nunca, por lo que el mecanismo de quemado de fees no les interesa.

La segunda pool es Ethermine, con un 20% del total de tasa de hash. Esta pool también anunció su oposición al cambio, alegando que el futuro de Ethereum estaría en riesgo de aplicar la EIP 1559

Por último, la tercera pool por tamaño es F2Pool, con un 11% del hashrate de la red. En contraposición con los otros dos, F2Pool se ha mostrado a favor de los cambios en un comunicado emitido hoy

Destacan la importancia de estar al lado de la comunidad y de los desarrolladores para poder seguir evolucionando.

Veremos si finalmente logran implementarse o no los cambios y si los usuarios finales pueden disfrutar de unas comisiones mas bajas en un futuro cercano.

Te puede interesar: Metamask podría no ser 100% seguro

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img