Inicio Noticias Draper Goren Holm lanza un plugin para que permite crear "casas de...

Draper Goren Holm lanza un plugin para que permite crear «casas de intecambio» en WordPress

Recientemente ha salido a la luz un plugin con el quetoda pagina web construida en WordPress puede ejercer como si fuese un exchange. Draper Goren Holm es el creador de este plugin y responsable de la implementado en WordPress debido a la popularidad y sencillez de la plataforma.

El pasado 22 de abril, Draper Goren Holm anunció la salida de su nuevo plugin para WordPress. Esta entidad desempeña la función de un «estudio de riesgo fintech enfocado en incubar y acelerar nuevas empresas de blockchain en etapas tempranas». El plugin desarrollado permite que cualquier sitio web pueda albergar un exchange o casa de intercambio de cifrado.

El propio cofundador de Draper Fisher Jurvetson (DFJ) Venture Company, dijo: «Qué bueno es que todos, no solo los ingenieros, ahora puedan lanzar sus propios intercambios de cifrado en WordPress usando el complemento que nuestro equipo ha creado.»

El plugin se conoce como «Cryptocurrency Exchange» y es pionero en ofrece libertad a casi cualquier persona para ofrecer intercambios de criptomonedas en su propia web. Para el funcionamiento del plugin se recoge la API de finanzas descentraizadas de Totle junto al widget propio de esta plataforma. Utilizando estas herramientas, el plugin se encarga de buscar el mejor precio enrutando la solicitud a los principales intercambios descentralizados y proveedores de activos sintéticos que ofrecen para conseguir el mejor precio del mercado.

Que WordPress haya sido el gestor de contenido escogido no es casualidad. Alon Goren, parte de los fundadores de Draper Goren Holm y creador del plugin, ha declarado que WordPress es usado por el 35% de la web y su sencillez y posibilidades de personalización hacen más amigable la implementación del complemento.

Publicidad

En el momento de introducir el plugin se podrá agregar nuevas fuentes para que el plugin busque y compre precios. Es compatible con las principales wallets de escritorio y móviles como: Coinbase Wallet, Trust Wallet, Opera. Todo el código está a disposición de los clientes y es altamente personalizable, se han anunciado actualizaciones para mejorar el sistema de forma regular.

Recordar que Tim Draper, el que compró hace cinco años 40.000 BTC y cofundador de la blockchain de Tezos, forma parte de la junta directiva de Draper Goren Holm. Esto apunta a que el mismo haya tenido un peso muy relevante dentro del proyecto. Por ahora el plugin ha conseguido 20 descargas desde el día de ayer.

Seguir leyendo acerca de las declaraciones del mismo Tim Draper para del precio del Bitcoin puede que te resulte interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Quantor? Aprenda a invertir

Plataforma Quantor: el ecosistema del futuro Quantor llega como uno de los proyectos más revolucionarios y con la...

¿Qué es Cartesi? Especial para Linux

Hay muchos usuarios dentro del mundillo blockchain que muestran su insatisfacción y desagrado frente a proyectos de criptomonedas con blockchains etiquetadas como...

¿Qué es y cómo comprar Bytom (BTM)? Transfiere activos del mundo atómico al mundo byte

Años atrás, Internet era una herramienta descentralizada. En apenas unas décadas tanto Internet como los medios de comunicación ha pasado a estar controlado por...

¿Qué es KodakOne? Proyecto Kodak blockchain y KodakCoin

Las innovaciones tecnológicas traen consigo muchos aspectos positivos para la sociedad, sin embargo, siempre hay quienes las utilizan de una manera que repercute negativamente...

Mikado (MKT) – Nuevo Crypto Exchange estabilizador de precio de tokens

Con la finalidad de ayudar a las startups de blockchain a estabilizar los precios de sus tokens, Anton Rosenberg, ex director de proyectos especiales...
- Publicidad -