InicioNoticiasDraper Goren Holm lanza un plugin para que permite crear "casas de...

Draper Goren Holm lanza un plugin para que permite crear «casas de intecambio» en WordPress

Recientemente ha salido a la luz un plugin con el quetoda pagina web construida en WordPress puede ejercer como si fuese un exchange. Draper Goren Holm es el creador de este plugin y responsable de la implementado en WordPress debido a la popularidad y sencillez de la plataforma.

El pasado 22 de abril, Draper Goren Holm anunció la salida de su nuevo plugin para WordPress. Esta entidad desempeña la función de un «estudio de riesgo fintech enfocado en incubar y acelerar nuevas empresas de blockchain en etapas tempranas». El plugin desarrollado permite que cualquier sitio web pueda albergar un exchange o casa de intercambio de cifrado.

El propio cofundador de Draper Fisher Jurvetson (DFJ) Venture Company, dijo: «Qué bueno es que todos, no solo los ingenieros, ahora puedan lanzar sus propios intercambios de cifrado en WordPress usando el complemento que nuestro equipo ha creado.»

El plugin se conoce como «Cryptocurrency Exchange» y es pionero en ofrece libertad a casi cualquier persona para ofrecer intercambios de criptomonedas en su propia web. Para el funcionamiento del plugin se recoge la API de finanzas descentraizadas de Totle junto al widget propio de esta plataforma. Utilizando estas herramientas, el plugin se encarga de buscar el mejor precio enrutando la solicitud a los principales intercambios descentralizados y proveedores de activos sintéticos que ofrecen para conseguir el mejor precio del mercado.

Que WordPress haya sido el gestor de contenido escogido no es casualidad. Alon Goren, parte de los fundadores de Draper Goren Holm y creador del plugin, ha declarado que WordPress es usado por el 35% de la web y su sencillez y posibilidades de personalización hacen más amigable la implementación del complemento.

Publicidad

En el momento de introducir el plugin se podrá agregar nuevas fuentes para que el plugin busque y compre precios. Es compatible con las principales wallets de escritorio y móviles como: Coinbase Wallet, Trust Wallet, Opera. Todo el código está a disposición de los clientes y es altamente personalizable, se han anunciado actualizaciones para mejorar el sistema de forma regular.

Recordar que Tim Draper, el que compró hace cinco años 40.000 BTC y cofundador de la blockchain de Tezos, forma parte de la junta directiva de Draper Goren Holm. Esto apunta a que el mismo haya tenido un peso muy relevante dentro del proyecto. Por ahora el plugin ha conseguido 20 descargas desde el día de ayer.

Seguir leyendo acerca de las declaraciones del mismo Tim Draper para del precio del Bitcoin puede que te resulte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img