InicioNoticiasDoge Burger la hamburguesa inspirada en Dogecoin que se puede pagar con...

Doge Burger la hamburguesa inspirada en Dogecoin que se puede pagar con criptomonedas

La Doge Burger ha llegado a Dubai como la hamburguesa inspirada en Dogecoin que puede pagarse con criptomonedas. La creación ha sido obra de Dogeburger.co los cuales han abierto el primer restaurante de Dubai que permite pagar totalmente con criptomonedas.

Todos los amantes de Dogecoin están de suerte, ya que se ha lanzado oficialmente la primera hamburguesa inspirada en el activo. El menú se ha bautizado como la Doge Burger y tiene todo lo que cualquier hamburguesa necesita para ser «TOP»: carne, vegetales, salsa y lo mejor de todo, puede pagarse con criptomonedas.

El restaurante Rocket Kitchens es el encargado de expedir la Doge Burger, junto a una amplia gama de otras hamburguesas y perritos calientes inspirados en Doge. El restaurante aceptará no solo DOGE para pagar sus comandas, también permite pagos con: BTC, ETH, BNB, CRO, XRP, USDT, Shiba y dinero fiat. El local está situado en Dubai, fundado por los creadores de DOGE, y presumen de ser el primer restaurante de los Emiratos Árabes Unidos que acepta criptomonedas.

El restaurante cuenta con su propio página web en la que se resume la historia del local y es posible realizar pedidos online. Los precios de las comandas puede parecer algo excesivo por lo que parece comida de un restaurante de comida rápida como Burger King o Mc Donalds, sin embargo, hay que tener cuenta que se trata de un lugar como Dubai. Para disfrutar de una Doge Burger tendremos que dejarnos unos 13,50 dólares, mientras que los perritos calientes cuestan desde 5,50 dólares y las patatas fritas unos 4 dólares.

Esta idea de restaurante Doge surge después de la petición de que el magnate multimillonario Elon Musk pidiese a McDonald’s acepte Dogecoin (DOGE). Tras la negativa de la cadena de comida rápida la nueva Doge Burguer permite a cualquier comensal comprarse su hamburguesa con criptomonedas.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Tesla decidió aceptar Dogecoin (DOGE) como método de pago, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img