InicioNoticiasDash Patrocina Luchador de MMA

Dash Patrocina Luchador de MMA

La criptomoneda Dash patrocina al luchador canadiense Rory MacDonald en su lucha contra el campeón de la categoría medio-media, el brasileño Douglas Lima en la lucha por el título Bellator 192 que fue ayer donde Rory derrotó el brasileño Douglas por decisión unánime .

Sin embargo, como sus seguidores de Twitter saben, MacDonald, de 28 años, actúa en la escena de las criptomonedas desde 2014, cuando su entrenador, Firas Zahabi, lo introdujo por primera vez al bitcoin.

A través de Zahabi, MacDonald se conectó con los representantes de Dash, y juntos elaboraron una propuesta para que la criptomoneda le patrocine a través del proceso de votación del presupuesto de la red. Los propietarios de los Masternodes aprobaron con entusiasmo la propuesta, y MacDonald recibió 320 DASH, por valor de unos 271.000 dólares.

El «Red King», su nombre en el MMA, dijo a la CCN que él también es un usuario de bitcoin cash, que él lo prefiere en relación al bitcoin debido al intento de la moneda de intentar escalar.

«No soy un gran seguidor del desarrollo de Bitcoin Core», dijo MacDonald durante una entrevista telefónica. «Creo que el bitcoin cash está tomando las decisiones correctas y dimensionando adecuadamente la idea original de bitcoin».

Publicidad

Otros Patrocinios de Criptomonedas

Ésta no es la primera vez que las criptomonedas y los deportes convergieron. BitPay financió el «Bitcoin Bowl». Dogecoin patrocinó el famoso «Dogecar» de Josh Wise, de NASCAR, y ayudó a enviar al equipo junior de bobsleigh para las Olimpiadas de invierno de 2014.

Pero mientras estos eran en gran parte eventos únicos, MacDonald espera que su patrocinio sea sólo la campaña inicial de una asociación a largo plazo entre Bellator y la industria de criptomonedas.

Además, el excampeón de los ligeros, Michael Chandler, que también estará luchando en la carta del Bellator 192, firmó un acuerdo con CoinLion, un exchange de criptomonedas.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img