InicioNoticiasDapper Labs se asocia con Chainalysis para mejorar su cumplimiento regulatorio

Dapper Labs se asocia con Chainalysis para mejorar su cumplimiento regulatorio

Dapper Labs ha llegado a un acuerdo de larga duración con la empresa de análisis blockchain Chainalysis. La startup utilizará las herramientas de monitoreo disponibles para mejorar su faceta de cumplimiento regulatorio a nivel mundial.

La expansión de las compañías que operan con activos digitales es cada vez mayor en la sociedad actual, y con ellas la regulación de las mismas. Cada vez más gobiernos y países están desarrollando un marco legal para que las compañías que ejercen dentro de sus territorios puedan aferrarse a una normativa de cumplimiento. Las compañías están en proceso de adaptarse para cumplir con esta regulación lo mejor que se puede a través de actualizaciones y nuevos acuerdos.

A mediados de la semana pasada se reveló el acuerdo entre la startup Dapper Labs y la firma de análisis blockchain Chainalysis. Dapper Labes enfocada al desarrollo NFT ha llegado a un acuerdo de larga duración para disponer de las herramientas de inspección de cadena de la firma de análisis.

El objetivo principal de Dapper Labs es monitorear las operaciones y movimientos que realizan para así poder llevar un mejor cumplimiento dentro de las pautas regulatorias. Para ellos, la compañía utilizará las herramientas Chainalysis KYT y Chainalysis Reactor. Chainalysis KYT se encargará de detectar y señalar las operaciones sospechosas, mientras que Chainalysis Reactor permitirá una búsqueda más exhaustiva dentro de esas operaciones.

Naeem Bawla, Director Asociado de Cumplimiento de Dapper Labs, dijo lo siguiente acerca del nuevo acuerdo.

Publicidad

«Los NFT son uno de los espacios más emocionantes, pero solo tendrán éxito a largo plazo si podemos garantizar un entorno seguro para nuestros clientes. […] Estamos encantados de asociarnos con Chainalysis para mantener a los posibles malos actores fuera de nuestra plataforma. […] Esperamos asociarnos con Chainalysis mientras traemos al mercado nuevas oportunidades de participación digital gracias al éxito de NBA Top Shot y CryptoKitties.»

Seguir leyendo acerca de la previsión precio futuro de FLOW para el próximo 2022, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img