InicioNoticiasDappBay, la nueva aplicación de la BNB Chain que ayuda a los...

DappBay, la nueva aplicación de la BNB Chain que ayuda a los usuarios a proteger sus inversiones

DappBay es la nueva aplicación de la BNB Chain, un centro de dApp en el ecosistema que se encarga de proteger las inversiones. La aplicación destaca con un aviso las inversiones de mayor riesgo potencial para poner sobre aviso al usurio.

El pasado 14 de julio se lanzó una nueva aplicación descentralizada para seguir mejorando el estado de la BNB Chain, esta ha sido bautizada como DappBay.

¿Qué es DappBay?

La nueva aplicación de la Binance Smart Chain funciona como un filtro para que todos los usuarios puedan encontrar buenas opciones de inversión en proyectos en etapas iniciales. La aplicación se define a si misma como un «centro de dApp en el ecosistema de BNB Chain que ofrece a los usuarios las herramientas necesarias para navegar por el espacio de manera más segura». DappBay brinda a los usuarios ayuda práctica para descubrir proyectos innovadores de Web3 dentro de la red del exchange Binance.

DappBay incluye el sistema Red Alarm, una herramienta de escaneo de riesgo. La funcionalidad identifica los proyectos de alto riesgo y los destaca con un indicador rojo de peligro. De esta forma se trata de prevenir al usuario de invertir en proyectos de este estilo, pero la decisión final no deja de ser del propio inversor.

Dentro de DappBay también encontramos 3 ranking que clasifican los mejores proyectos lanzados recientemente. Las 3 categorías están formadas por «Crecimiento de usuarios más rápido», «Tokens de mejor rendimiento» y «Tendencias». Con este apartado se pretende facilitar el acceso a los mejores proyecto y destacarlos.

Publicidad

La aplicación también se encarga de recoger información acerca de proyectos que todavía no han sido lanzados para mostrársela al inversor. De esta forma no es necesario invertir tiempo en ir buscando información a través de redes sociales u otros medios.

DappBay también ha sido diseñada para prevenir al usuario de un posible fraude dentro de la BSC. Simplemente enviando la dirección del contrato inteligente de un proyecto, sabremos si este es de fiar o si puede ser un fraude potencial. Esta información es guardada por DappBay y se utiliza para nutrir la lista de potenciales proyectos de riesgo o fraudes de la red de Binance.

Una de las primeras personas en reconocer el lanzamiento y el trabajo de DappBay ha sido el mismo Changpeng Zhao, CEO del exchange Binance. Este lo hizo a través de Twitter mencionando el lanzamiento y con el hastag «Stay #SAFU».

Seguir leyendo acerca de como Ryder Ripps se defenderá de las acusaciones de plagio de Yuga Labs, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img