InicioNoticiasCrypto: suspense y criptomonedas próximamente en la gran pantalla

Crypto: suspense y criptomonedas próximamente en la gran pantalla

Las criptomonedas, una fábrica de hacer dinero. Allí donde aparecen enriquecen, por lo que no es de extrañar que Hollywood haya decidido darles el protagonismo y exclusividad de ser la trama de una de sus próximas películas.

El rodaje de la película de criptocrimen llamada Crypto se esta realizando en Nueva York.

De acuerdo con, Hollywood Reporter, la película está protagonizada por varias estrellas de Hollywood como Kurt Russell, Luke Hemsworth, Alexis Bledel, Beau Knapp, Jeremie Harris y Vincent Kartheiser, y tiene lugar en una «remota ciudad natal de Nueva York” de un agente del gobierno,

Dirijida por John Stalberg Jr., Carlyle Eubank y David Frigerio han escrito la película basada en la original historia de Jeffrey Ingber.

La película trata de un joven agente anti lavado de dinero (knapp) que se encarga de investigar una enredada red de corrupción y fraude en su remota ciudad natal de Nueva York, donde su padre (Russell) y su hermano (Hemsworth) luchan por mantener su granja familiar en un entorno económico cambiante. Rápidamente el agente se encontrará enredado en un peligroso submundo poblado por un misterioso comerciante de arte (Bledel), un entusiasta de la criptomonedas convertido en cyber-sleuth (Harris) y un contador corrupto que hace las paces de clientes despiadados (Kartheiser).

Publicidad

Stalberg dijo, «Estoy encantado de trabajar con un elenco tan increíble para dar vida a esta historia oportuna y emocionante” y continuó diciendo «Beau es increíblemente talentoso, y ver como este personaje cobra vida frente a talentos como Alexis, Kurt, Luke, Jeremie y Vincent ha sido un sueño hecho realidad”.

Uno de los productores, Jordan Yale Levine, también dio su opinión, «Las criptomonedas han capturado la atención y la imaginación de los consumidores y empresarios de todo el mundo, pero nunca se ha explorado en la película de una manera tan matizada y emocionante”.

Aunque esta película parece estar llamando más la atención del público, no es la primera vez que las criptomonedas protagonizan una película. La primera en estrenarse en los cines de todo el mundo fue Lionsgate Dope en 2015. Posteriormente se estrenó Bitcoin Heist en las pantallas vietnamitas, otra película que trata del delito relacionado con Bitcoin.

Y en 2016 se anunció Bitcoin, una película que muestra la vida de un padre suburbano que intenta pasar unos bitcoins de una cuenta anónima a fíat para salvar a su familia después de que perdiera su trabajo. Actualmente, según IMdb, se encuentra en etapa de reproducción.

Podemos esperar que la película tenga una gran aceptación a nivel mundial durante su estreno en el cine.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img