InicioActualidadeBay adquiere la plataforma de desarrollo NFT KnownOrigin

eBay adquiere la plataforma de desarrollo NFT KnownOrigin

El portal de compra y venta eBay ha adquirido el mercado NFT KnownOrigin en un movimiento estratégico para acercarse a este tipo de activos. Según la administración de la plataforma NFT eBay está muy enfocado en aprender, abrazar y sumergirse en la tecnología blockchain y Web3.

Hace algunas horas se ha revelado el acuerdo entre eBay y la plataforma NFT KnownOrigin por el cual esta última pasa a ser propiedad de gigante de las ventas online. KnownOrigin es una plataforma dedicada a desarrollar proyectos NFT que trabaja con los mejores creadores desde el año 2018 que fue lanzada. La plataforma ha ido adaptándose año tras año al nuevo «arte digital» y brindando herramientas y facilidades a los propios artistas para crear sus propios NFT.

Con esta adquisición, eBay da un paso más en su carrera por reinventarse y adaptarse al nuevo estilo de compraventa online de la actualidad. Ebay considera que estamos ante una «nueva era de coleccionismo digital en el principal destino mundial de artículos de colección» y por ello están tratando de adaptarse tras estar más de 25 años a la cabeza del mercado de la venta online en todo el mundo.

eBay se ha reservado todos los datos relacionados con la compra de la plataforma NFT, por el momento. La única información que se ha revelado es que el trato fue cerrado y firmado a fecha de hoy, 22 de junio de 2022. Jamie Iannone, CEO de eBay se pronunció acerca del acuerdo con la siguientes palabras:

«KnownOrigin ha creado un grupo impresionante, apasionado y leal de artistas y coleccionistas, lo que los convierte en la adición perfecta a nuestra comunidad de vendedores y compradores. Esperamos dar la bienvenida a estos innovadores cuando se unan a la comunidad de eBay».

Publicidad

eBay ha reforzado su relación con la blockchain y las criptomonedas de cara a un futuro basado en la Web3. Recientemente, la compañía acuño su primera colección NFT en colaboración con OneOf. Hace algunos meses Iannone también confirmó que estaban trabajando para agregar pagos con criptomonedas en la plataforma, pero por el momento se desconoce cuando podrían llegar.

Seguir leyendo acerca de Tether («GBP₮»), el nuevo activo estable vinculado a la libra esterlina de Tether, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.