InicioNoticiasCristiano Ronaldo revela su segunda colección NFT con Binance

Cristiano Ronaldo revela su segunda colección NFT con Binance

La estrella del futbol mundial Cristiano Ronaldo lanzará su segunda colección NFT de la mano de Binance el próximo 3 de julio. La colección estará compuesta de 29.327 activos que se dividirán entre 4 rarezas diferentes.

Finamente Binance ha revelado la segunda colaboración con el futbolista de talla mundial Cristiano Ronaldo. Anteriormente ambos habían colaborado para lanzar una colección NFT como el primer acercamiento a los activos digitales por parte del portugués, con esta nueva colaboración Binance ha querido ir un paso más lejos y crear una colección de casi 30.000 tokens.

Binance reveló el día de ayer ForeverCR7: The GOAT, la nueva colección NFT que rinde homenaje a los 838 goles que lleva el futbolista a lo largo de su carrera. La colección se encargará de ensalzar el estatus del futbolista como el máximo goleador de todos los tiempos, para ello se contará con un total de 20 diseños digitales diferentes en los que se han capturado varios de los goles más icónicos del jugador.

Cada NFT es único

Binance se ha esforzado en remarcar que cada NFT de la colección es totalmente único. Utilizando los 20 diseños disponibles, cada NFT consiste en una bola digital y una tarjeta de colección hecha a mano. En el balón pude verse el logo de Binance, mientras que en la tarjeta puede verse la recreación del gol del futbolista portugués.

Dentro de los 20 diseños que se han creado para los NFT, se han desarrollado 4 rarezas diferentes para cada uno de los activos. Estos niveles dividen a los activos entre: Normal, Raro, Súper Raro y Súper Súper Raro. Cada uno de los niveles contiene un número de diseños y cantidad diferente de NFTs hasta llegar al total de 29.327 activos.

Publicidad

En el nivel Normal (N) podemos encontrar 7 diseños diferentes. Esta rareza encapsula los goles más habituales del jugador, incluyendo 700 de sus goles, que se dividen entre los 7 diseños diferentes. Cada diseño contará con 4.000 activos, sumando un total de 28.000 NFTs de esta rareza.

En el nivel Raro (R) se encuentran un total de 6 diseños diferentes, donde cada uno de ellos representa un gol icónico del jugador. Para cada diseño se han creado 200 NFT, lo que hace un total de 1.200 NFTs para esta categoría.

En la categoría Super Raro (SR) se han diseñado otros 6 diseños diferentes, los cuales incluyen algunos de los momentos más importantes dentro de la carrera del Cristiano Ronaldo. Existen un total de 20 activos para cada diseño, haciendo un total de 120 tokens en este nivel.

Dentro del último nivel de rareza, el Súper Súper Raro (SSR), solo incluye un diseño único que recoge el que se coloca como el mejor gol en la carrera de Cristiano Ronaldo. De este diseño tan solo se han creado 7 activos diferentes.

Cada NFT tendrá su propio premio o utilidad

Binance ha aclarado que contar con un activo de la colección no solo conlleva contar con la propiedad del activo, es mucho más. Cada token cuenta con sus propias recompensas y utilidades diseñadas para mejorar la experiencia de los propietarios.

Las recompensas se dividen de igual forma que las rarezas, en 4 categorías.

Las recompensas de los activos Normales (N) incluyen un mensaje de agradecimiento grabado por el mismo Cristiano Ronaldo, así como un recuerdo del que no se han ofrecido datos. Con la compra de estos NFT, los propietarios participarán directamente en futuros sorteos en los que ganar productos relacionados con el futbolista.

Las recompensas de los activos Raros (R) incluyen todas las del nivel anterior y un póster firmado de Binance y Cristiano Ronaldo. Es de aclarar que el anuncio no dice que hayan sido firmados pro el mismo futbolista.

Las recompensas del nivel Súper Raro (SR) incluyen: un poster imprimible firmado por Binance y Cristiano Ronaldo, así como un vídeo del mismo cristiano explicando sus pensamientos acerca del gol encapsulado por el activo. A mayores de esto se incluirá una camiseta firmada por el mismo futbolista.

En el último nivel de rareza, el Súper Súper Raro (SSR), los premios incluyen todas las recompensas del nivel SR y participaciones para la próxima Binance Blockchain Week. A mayores de todo esto, cada uno de los propietarios tendrá derecho a una sesión de entrenamiento personalizada con Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Las fechas de lanzamiento para los activos se han marcado también a raíz de sus diferentes rarezas.

  • Normal (N), la venta comenzará el a las 14:00 UTC del 3 de julio de 2023 y durará 48 horas o hasta que se agoten los activos. Cada activo tendrá un coste de 10 USDT y estará disponible en Binance NFT marketplace a través de las «ForeverCR7 Box».
  • Raro (R) y Súper Raro (SR), la compra estará disponible del 4 al 7 de julio o hasta que se agoten los activos. Los activos Raros tendrán un valor de 30 USDT, mientras que Súper Raros costarán unos 200 USDT. Ambas clases de activos estarán disponibles en Binance NFT marketplace o los sistemas de subscripción del exchange.
  • Súper Súper Raro (SSR) esta calidad es la más diferente, ya que se vendrán a través de una subasta que durará 48 horas y comenzará el próximo 3 de julio. El precio inicial para cada activo será de 15.000 USDT. Solo se subastarán 6 NFT mientras que el septimo se guardará para un futuro sorteo.

Esta es toda la información necesaria para poder hacerte con un NFT de la nueva colección de Cristiano Ronaldo. Esperamos que esta información te haya sido útil y si es así puede revisar otras de nuestras publicaciones en nuestro apartado de noticias o actualidad.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img