InicioNoticiasCoinbase sigue apoyando la expansión por Europa con nuevas contrataciones

Coinbase sigue apoyando la expansión por Europa con nuevas contrataciones

Coinbase ha hecho oficial la contratación de varios cargos en su administración para fortaleciendo posiciones de liderazgo en Europa. Esta noticia se ha revelado poco después de que a principios de mes la plataforma despidiese a más de 60 de sus empleados debido a las duras condiciones del mercado.

Logo de Coinbase

Coinbase es una de las casas de intercambio con mayor presencia dentro del mercado de los activos digitales. Tras la desaparición de FTX, Coinbase se ha colocado como la segunda casa de intercambio con mayor volumen de operaciones y parece que quieren intentar alcanzar ese primer puesto que ostenta el gigante Binance.

Desde hace meses, la estrategia principal de crecimiento del exchange se ha centrado en expandirse en Europa. Coinbase ha reforzado su personal y ha obtenido licencias para operar en países como Alemania, Chipero y otros. La plataforma parece seguir enfocada en Europa y para ello han decidido reforzar su equipo con cargos importantes.

Según ha informado Bloomberg, Coinbase ha convencido a altos cargos de otras empresas relacionadas con la blockchain y la Web3 para ocupar un puesto en su equipo. El exgerente general de la plataforma de intercambio Crypto.com pasará a ser el director general de Coinbase en Irlanda. Michael Schroeder, que antes ocupaba el puesto de director de cumplimiento y riesgo en el exchange Bittrex, ahora pasará a ser el nuevo director de control en la plataforma de Coinbase en Alemania.

Por último, Elke Karskens, ha recibido un ascenso de responsabilidad dentro de la propia plataforma de Coinbase en Reino Unido. Karskens pasará de directora sénior de marketing a directora general de la plataforma.

Publicidad

Las contrataciones siempre son sinónimo de buenas noticias, sobre todo cuando se está sufriendo una situación de mercado tan adversa para el sector. La propia Coinbase tuvo que adaptarse a esta situación y despedir a unos 60 empleados de su plantilla. Hace un par de semanas, las acciones de Coinabse marcaron un mínimo histórico desde su salida a bolsa el pasado año, las acciones cayeron a unos 42 dólares, cuando su precio inicial de salida había sido de 300 dólares más.

Seguir leyendo acerca de como Coinsquare es víctima de un volcado de datos, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img