InicioNoticiasOpenSea ahora acepta NFT de la BNB Chain en su plataforma

OpenSea ahora acepta NFT de la BNB Chain en su plataforma

El mercado NFT OpenSea extiende sus servicios para permitir a sus usuarios interactuar con colecciones de la BNB Chain. Los NFT pertenecientes a la blockchain de Binance estarán disponibles a partir del día 1 de enero del próximo 2023.

El día de ayer, la cuenta oficial de Twitter del OpenSea reveló la integración de la BNB Chain dentro de su plataforma. OpenSea funciona como una plataforma de intercambio y compraventa de tokens no fungibles (NFT), la integración de la BNB Chain en la plataforma implica que las colecciones pertenecientes a la red comenzaran a estar disponibles en el mercado. Algunas de las colecciones más destacadas que llegarán a OpenSea son: PixelSweeper, Gooodfellas NFT, MOBOX y Thetan Arena, entre muchas otras.

Este acuerdo es beneficioso para ambas partes, tanto para los usuarios de OpenSea como para los creadores de la BNB Chain. Los usuarios de OpenSea podrán acceder a una voluminosa y novedosa cantidad de colecciones NFT para su comercio y colección. Por el otro lado, los creadores obtendrán acceso al escaparate más grande del mercado crypto para los NFT.

El comunicado revela que la integración no se realizará de forma inmediata, pero las pruebas realizadas confirman que no habrá ningún problema a la hora de que se lleve a cabo. Según la administración de OpenSea, la integración final tendrá lugar el próximo día 1 de enero del 2023. La plataforma ha ido creciendo desde su lanzamiento y actualmente permite el intercambio de NFT de las redes: Ethereum, Polygon, Klaytn, Solana, Arbitrum, Avalanche y Optimism.

Para finalizar el comunicado, OpenSea ha querido realizar un llamamiento a su propia comunidad. La administración ha pedido a sus usuarios que mencionen los proyectos y colecciones que deberían llegar al mercado con mayor prioridad.

Publicidad

El crecimiento de la BNB Chain va en consonancia a los avances que está realizando la casa de intercambio Binance. Actualmente, la red ya cuenta con más de 1.300 aplicaciones descentralizadas (dApps) que dan vida al ecosistema y van desde finanzas descentralizadas (DeFi) o el metaverso hasta juegos blockchain y NFT.

Seguir leyendo acerca de como Coinbase sigue apoyando la expansión por Europa con nuevas contrataciones, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.