InicioNoticiasCoinbase se cuela en el Top 10 de aplicaciones en la store...

Coinbase se cuela en el Top 10 de aplicaciones en la store de Apple

La aplicación móvil de la casa de intercambio Coinbase se ha introducido entre las 10 más descargadas de la Apple Store. Comparte la cabeza de la lista con otras aplicaciones como la del foro Reddit, la red social TikTok o la aplicación de videollamadas y conferencias Zoom.

Hoy se ha confirmado un nuevo pasa dado hacia la globalización y aceptación de las criptomonedas. La aplicación de Coinbase para Apple ha ascendido hasta el top 10 de aplicaciones gratuitas más relevantes dentro de la tienda de los Estados Unidos. La aplicación, que básicamente lleva todas las funcionalidades y herramientas de Coinbase a movil, ha superado a otras como la popular TikTok o Zoom. Se coloca solo a 3 puestos de la cima con Robinhood, Webull y Reddit por delante, siendo posible que las supere durante las próximas semanas.

La popularidad de Coinbase, junto con su app y otros exchanges relevantes como Binance, han ido escalando puesto en el ranking de aplicaciones en las tiendas movile. Esto se debe al reciente boom que han visto las criptomonedas desde finales del año pasado, donde hemos podido ver máximos históricos de activos tan importantes como Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH).

La noticia llega tan solo una semana después de que la aplicación de Coinbase se colase entre las 30 más populares en la Apple Store de Estados Unidos. Esto quiere decir que en a penas unos días ha conseguid alzarse 26 puesto gracias al interés de los inversores. Fuera de los Estados Unido, Coinbase se encuentra en el puesto 310 entre las aplicaciones más descargadas de la App Store de Europa. Si hablamos de las App Store de Reino Unido y Sigapur, la aplicación ronda los puestos 15 y 135.

Seguir leyendo acerca de como Trezos ha advertido de una nueva estafa en la Play Store, es posible que te parezca interesante.

Publicidad

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img