InicioNoticiasCoinbase incentivará a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos que...

Coinbase incentivará a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos que promuevan políticas pro-cripto

El exchange Coinbase realizará donaciones a los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos que apoyen el movimiento pro-cripto. Esta noticia ha sido revelada por el mismo Brian Armstrong, CEO de la plataforma de intercambio.

Imagen de Brian Armstrong, CEO de Coinbase
Imagen de Brian Armstrong, CEO de Coinbase.

Coinbase es la segunda casa de intercambio centralizada más grande de todo el mundo por volumen, únicamente superada por Binance. La plataforma se lanzó en junio de 2012 en los Estados Unidos, desde donde se extendió al resto del mundo. Debido a haberse fundado y evolucionado inicialmente en los Estados Unidos, la administración ha tratado de tener el mejor trato con los reguladores, algo que no siempre es posible. Por este motivo, Coinbase es una de las plataformas que más se esfuerza en estar en cumplimiento dentro del país y tratar de mejorar la acogida de los activos digitales en el mismo.

El mismo Brian Armstrong, CEO de Coinbase, ha revelado el último paso que ha dado su plataforma para mejorar la relación con el gobierno y los reguladores, que pasa por realizar donaciones. Armstrong afirmó que Coinbase estaba dispuesta a comenzar a donar a candidatos pro-cripto que se presente a las elecciones de los Estados Unidos. Las cantidades no se han revelado, pero se entiende que estas se acordarán con el candidato y el mismo partido al que pertenezca.

Armstron también aprovechó el comunicado para instar a los usuarios Web3 y de la blockchain a que escojan a los candidatos pro-cripto como una de sus principales opciones. Coinbase estaría trabajando para organizar a esta clase de usuarios para apoyar a los candidatos que podrían tener un impacto positivo en la industria.

En los últimos tiempos, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) ha intensificado el escrutinio y la supervisión a las empresas que operan con activos digitales. El motivo principal de este escrutinio es la gran cantidad de fraudes y problemas que han surgido a raíz de un pequeño grupo de actores que utilizan los activos de forma fraudulenta en su propio beneficio.

Publicidad

Este escrutinio afecta a las compañías como Coinbase que tratan de estar en cumplimiento, pero un régimen regulatorio más estricto, en ocasiones, los arroja fuera de lo establecido. Sin ir muy lejos, hace algunos días la SEC emitiría un aviso a Coinbase, alertándolos de que podrían haber violado la ley federal de seguridad. La SEC utilizó un aviso topo Wells, esta clase de avisos se utilizan previamente a realizar una acción de cumplimiento en contra de la entidad.

Seguir leyendo acerca del motivo por el que el hacker de Euler Finance devolvió casi 62.000 ETH robados, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img