InicioNoticiasCoinbase continua con su plan de expansión internacional

Coinbase continua con su plan de expansión internacional

Coinbase continua con su plan de expansión ampliando los servicios ofrecidos en puntos estratégicos, como es el caso de Singapur. Estas nuevas prestaciones estarían particularmente enfocadas en mejorar los servicios con el activo estable USDC.

blockchain singapur

Coinbase supo responder rápidamente a las recientes medidas restrictivas tomadas por los reguladores de los Estados Unidos. La casa de intercambio cuenta con su sede dentro del país, pero ha decidido enfocar su expansión de cara al mercado internacional. La expansión más reciente de Coinbase Global se ha enfocado en el pequeño territorio de Singapur.

La casa de intercambio recibió la licencia para operar con activos digitales por parte de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) el pasado mes de octubre. Desde este momento, la administración del exchange ha ido aumentando gradualmente los servicios ofrecidos a los clientes del país, pero recientemente esta expansión ha ido aumentando. Coinbase ha revelado nuevas ventajas para los usuarios de su plataforma de Singapur que utilicen USDC.

El pasado día 16, Coinbase anunció la introducción de compras sin cargos de USDC para sus clientes que utilicen SGD. Este sistema permite a los clientes obtener recompensas por mantener su USDC en la plataforma. Esto también hace posible emitir libros de pedidos de USDC enfocados para comerciantes más experimentados, permitiendo así el intercambio de USDC con más de otros 200 activos.

Por otro lado, Coinbase también está aumentando el número de activos disponibles dentro de su plataforma en Singapur. Esta nueva expansión permitirá el comercio de: ETH, SOL, ADA, ATOM y XTZ, en un corto período de tiempo.

Publicidad

Según ha explicado Coinbase, la decisión de aumentar los recursos para los usaurios del territorio se debe a una encuesta realizada a 2.000 personas de Singapur. Los resultados muestran que el 25% de los encuestados considera que las criptomonedas son el futuro de las finanzas. Por otro lado, el 32% de los encuestados también afirmaron poseer criptomonedas, o las habían poseído en un pasado.

Hassan Ahmed, director de Coinbase en Singapur, dijo lo siguiente acerca de este último movimiento de la compañía.

«El mensaje aquí es que el mundo está avanzando con o sin EE. UU. y estamos muy comprometidos como empresa global para seguir avanzando en la expansión internacional.»

Seguir leyendo acerca de como Blur sigue innovando y mantiene su dominio del mercado NFT, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img